# S I X T E E N

94 6 0
                                    

Mierda.





























Ya no podía estar cómoda en mi casa sin ser espiada por un 'Ex'?

Aún que no creo que se le diga ''Ex'' a un novio que duramos un jodido dia, Pero aún así fue el peor día de mi vida...







(...)







Navegando por internet decidí buscar mi sueño más reciente, El de la piscina, Me di cuenta que era una 'Señal' de un problema amoroso, Me quede pensando por unos instantes, Yo no tengo pareja... Pero eso realmente significaba?

Quería ir con la supuesta tía de Valentina, pero ella me dijo que quería ir conmigo y iba a respetar aquello, Me subí la falda mientras pensaba hasta que vi aquellas cicatrices en mis piernas, Volteé a ver mis brazos con cicatrices iguales, Un recuerdo de mi adolescencia volvió hacia mi un 'Deja Vu', Porque hacia aquellas cosas?

Simple...Presión.

Recordaba todos las tardes en las que lloraba a mares en mi habitación por culpa de mi Padre

Aunque ya no me queria mortificar por aquellos viejos recuerdos, Me queria concentrar más en mi relación con Alexis, O la que se supone que debería tener, Más bien la que me estoy imaginando en mis pensamientos más lejanos, donde soy feliz con Alexis...

Me llegó un mensaje de instagram, Pero antes de leerlo vi un mensaje de Alexander

-“Te quiero para Mí.”
5:10 pm

Mire el mensaje con asco, decidí bloquear el número de Alexander, Ya no sabía que hacer, Y si le contaba a Alexis?

Lizbeth estaba en su habitación, Decidí ir con ella y invitarla a salir a algún lugar

Niña, Vamos a la feria - Dije mientras me asomaba por la puerta de la habitación de Liz, Cuando era niña siempre quise ir a una feria -

Lizbeth acepto rápidamente, se cambió con unos pantalones negros grandes y una camiseta de Lady Gaga, Yo era todo lo contrario a ella, me cambié con una falda rosa algo corta, Una camiseta corta blanca con encajé y un mini suéter rosa, Iba a invitar a Alexis pero antes le pregunté a Liz que rápidamente dijo que si y agarro con rapidez mi celular, Yo no tengo contraseña asi que rápidamente lo desbloqueo y vió el mensaje de instagram, Una sonrisa pícara aparecío en ella, Me quede confundida y cuando me acerqué para ver el mensaje ella rápidamente minimizó la app y busco el contacto de Alexis, Una risa apareció en ella cuando vió la manera en la que tenia agregado a Alexis "Alexito<3", Ella le mando un mensaje de voz invitándolo y el acepto, dijo que iba a pasar por nosotras, después de unos minutos lo vimos llegar, me subí rápidamente junto a Lizbeth, no queria que Alexander nos viera, Alexis iba bien arreglado, su perfume que me encantaba, lo vi fijamente por unos segundos mientras el conducía, Tan atentó en la carretera...







(...)






Llegamos a la fiera, era la primera vez de Lizbeth y mía, nos subimos a varias atracciones hasta que decidimos subirnos a la rueda de la fortuna, Íbamos de dos en dos, Me subí con alexis, El aire estaba fuerte haciendo que se levantará constantemente mi falda, el lo vio y me prestó su suéter, Lo mire fijamente a los ojos

Mis ojos bajaron a sus labios viendo con delicadeza sus lunares cerca de sus labios, Alexis se acercó bastante a mi, Nos miramos fijamente a los ojos, el paso una mano por mi cabello y yo dejé reposando mis brazos en sus hombros y mis manos en su cuello, Alexis paso un mechón de mi cabello detras de mi oreja, acaricio lentamente mi mejilla con su pulgar y acarició suavemente mis labios, Sentí como se humedecían mis labios y se estremecían ante su tacto, Nos acercamos bastante más y rozamos nuestros labios...




🐇🙀




OLAAAAAAAAA como andan banda? Nosé bai bai

Quackity x Tú &quot;The Reason To Love&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora