Mencionés y advertencias

46 3 0
                                    

Holu, aquí habla Yami.
Antes que nada quería aclarar unas cositas.

Claramente los nombres de los personajes no me pertenecen y la historia se sale de lo canónico de la serie original.

Hay modificaciones en la personalidad de algunos personajes.

El primer capítulo fue modificado para plantear el pasado de Alastor quedando como el "Epílogo", está decisión fue tomada para dar lógica y fluidez a decisiones y sucesos que vendrán en un futuro.

Cómo sale en el titulo este contenido es de Radioapple y de AppleRadio es decir que aquí mis compas son versátiles.

Alastor es Demisexual y Lucifer Pansexual.

También como pueden deducir el Alastor de este fanfic/Au es un mitad gato y no mitad ciervo como el la serie original.

Aún me estoy planteando si agregar contenido sexual explícito para mí gente puerca como yo XD o ponernos bien cursi al punto de chillar. (En el ámbito de pareja de Al y Luci)

Se mencionara unas cuantas muertes, nada grave...

Este fanfic está más pensado para que sea un softsupport, ya que fanfic de sangre y destrucción en la pareja de Radioapple ya hay bastante.

Obviamente mi principal objetivo es concentrarme en el desarrollo y crecimiento de los personajes mediante el apoyo mutuo. Abra un poco de drama y chisme, si lo abra pero no será fatídico (dependiendo de la sensibilidad del lector) pero se dará su pequeño salseo.

De aquí ya no hay nada más que decir, espero que les guste, el Epílogo es un poquito largo... Solo un poquito.

El misterio de Alastor Radioapple/AppleRadio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora