𝐈𝐈

52 5 1
                                    

no tengo ni la más puta idea cómo, pero me levanté en la cama de Tomas en corpiño, con los ojos rojos y restos de merca en la nariz.

ah, y un dolor de cabeza increíble.

cuando me levanté estaba la puerta cerrada, dios mío, si no fuera por Tomas ya me hubieran violado.

cuando salí, había todo tipo de drogas tiradas en el piso, y como buena tucumana me las iba afanando.

en otra habitación estaba el mero mero en pelotas con una rubia encima.

en el sillón de la sala estaba mi mejor amigo en bóxer.

me la debí haber pasado bomba.

agarré un porro del bolsillo de Cenfe y me fui al balcón a fumar un rato.

estaba apollada en el balcón tratando de recordar qué re pingo hice para llegar a esa situación mientras me seguía drogando, en cualquier momento me pierden.

-Hola. -sentí una voz masculina atrás mío.

primero pensé que era Tomi o el Homero, pero cuando me dí vuelta me dejé ver a un rubio teñido con la cara tatuada sonriendo y con un porro en las manos.

fua.

-Hola. -respondí nerviosa, pero siempre con una sonrisa.

-¿vos sos la amiga del C.R.O? -preguntó copiando mi posición mientras largaba el humo que tenía en la boca.

-si. -respondí. -¿y vos sos...?

-me llamo Mauro, acá me dicen Duki. -dijo mirándome con una sonrisa.

-¿vos sos el de "tomó una pastillita loca"? -pregunte haciendo referencia al temon que tenía él con khea y cazzu.

-y puso la otra mitad dentro 'e mi boca. -cantó riendo. -ese mismo mami.

-¿vos sos el vampiro? -pregunte emocionada.

-obvio. -dijo asintiendo. -¿cómo te llamas?

-Lourdes, pero me dicen Luli.

-piola...¿y qué haces?

-fumando pue.

-nono. -dijo riendo. -a qué te dedicas y eso.

-ahhh, bueno, trabajo editando videos de YouTube, yo le edité algunos videoclips al Cenfe. -suspiré. -pero es temporal, lo hago para poder sobrevivir, estoy estudiando ingeniería.

-fua...debe ser un bardo.

-a veces.

-tenes una re linda voz. -dijo mirándome con una sonrisa sin dientes.

-g-gracias. -dije nerviosa, nunca me imagine que me iba a decir eso, me esperaba un tenes re lindas lolas o burra.

-no sos de Buenos Aires vos.

-no, soy de Tucumán. ¿se nota mucho?

-muchísimo...lindo acento igual.

nos miramos un rato.

-¿no tenes frío lu? -preguntó y frunci el seño.

me automire y claro, seguía en corpiño la pelotuda.

-tengo un buzo re fachero, te lo presto si queres. -me dijo.

-bueno dale, gracias jefe. -dije con una sonrisa y él abandono el lugar.

mientras buscaba su re fachero buzo me quedé pensando, hace 7 años contados que no me revuelve así la panza un pibe.

duki volvió con un buzo negro graffiteado con rojo.

qué estilo.

-¿'ta fachero o no?

-recontra. Gracias. -le sonreí y me puse el buzo.

(...)

nos quedamos hablando de todo ese día, mau era una persona recontra interesante.

estábamos sentados en la mesa escuchando música y tomando unos mates.

-buen día. -dijo tomi levantándose.

-buenas tardes. -dije riendo y  levantándome para darle un abrazo.

-qué olor que tenes enana, ¿cuántos porros fumas vos? -dijo aún con la voz de dormido.

rode los ojos y me volví a sentar.

-qué onda gato. -se saludaron con mau.

-¿qué hacen ustedes acá? -preguntó cenfe.

-es muy copado tu amigo, nunca me lo presentaste. -respondí.

-ojo vos gordo. -le dijo a duki y él le guiñó el ojo.

comenzamos a hablar los tres hasta que me pintó la pajera y me fui a la pieza de tomi a acostarme un rato.

cuando estaba por volver escuché algo que me hizo sonreír como una pelotuda.

-es más linda en persona loco. -le dijo Mau a Tomas.

-que gordo hijo de puta. -dijo mi mejor amigo riéndose. -culiado vos la llegas a lastimar y yo te juro que te corto el pene, lo cocino y se lo doy de comer a iara.

fua.

volví a la pieza a seguir viendo mi peli, hasta que me tocaron la puerta.

-pasa Tomi.

-soy Mauro, ¿puedo? -dijo con la mitad del cuerpo dentro de la habitación.

-si obvio, ¿pasó algo? -dije sentándome en la cama.

-si queres que pase algo decime. -dijo entrando, cerrando la puerta y sentándose alado mío.

-¿ah?

-¿queres que pase? -preguntó susurrandome al oído y me empezó a tocar las piernas.

lo agarré del cuello y lo empecé a chapar como a ninguno.

lo empujé para sentarme y moverme encima de él.

soltó un gemido y me bajé.

-pero, ¿qué pasó? -me preguntó confundido

lo analicé con la mirada, pasó medio minuto y ya la tenía parada.

ke verga que manejas vampiro.

-me parecías interesante Mau, pero no para garchar una sola vez.

dije eso y me fui a mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐑𝐎𝐆𝐀𝐃𝐈𝐂𝐓𝐀 - 𝒟𝓊𝓀𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora