Pasaron un par de semanas desde esa discusión con Pablo y me estaba poniendo muy mal psicológicamente, había llegado a replantearme el suicidio varias veces. No entiendo porque me iba todo mal en este mundo...
No salía de casa, no hablaba con nadie salvo con Pedri y Quevedo que venían a verme incondicionalmente, me daba cosa por Quevedo ya que tenía que venir desde Gran Canaria a Barcelona expresamente para verme, además de que con Saiko no me hablaba porque los veía capaz de matarse vivos delante mia ya que vivía justo delante mía Pablo...
@Daniela_priv
💔Eramos 2 💔 Le quiero dar las gracias a @pd.quevedo por dejarme escribir está canción con su ayuda y q sepas que te quiero muchísimo Quevedinchi 🙏🏻💙🫶🏻
Le dio me gusta @pd.quevedo, @Sira_Martinez, @Pablo_gavi y 50 personas más...
Comentarios desactivados
@Pablo_gavi
Para mi hermanito @pd.quevedo que sepas que te quiero muchísimo bro y que sepas también que está canción me ha hecho pensar mucho... 💪🏼
Le dio like @pd.quevedo ,@AnsuFatii , @Pedri y 20Millones más...
Comentarios.
@pd.quevedo
Daselas a 🧡 a mi no campeón...
↪️@Pedri
Sabes que no lo va a hacer tío 🥺Cargar más comentarios...
Tocaron el timbre y yo salí así...
-Esto??...
Era Saiko borracho en mi puerta y llorando.
-Que mierdas?! Miguel que has hecho???
-Nada...
-Entra.
Entramos y le ayude a subir las escaleras cosas que casi ni podía de todo el alcohol que tenía en el cuerpo.
-ANTES ÉRAMOS 2.
Soltó.
-Miguel...
-Te hecho de menos...
-Joder, Miguel no puedes venir aquí y decirme eso, tú sabes cómo lo estoy pasando, es una tremenda mala racha.
-Lo sé...
-No no lo sabes porque lo mio Contigo fue un lío y ya está, SOMOS AMIGOS o mejores pero ya no se una mierda sobre ti, Nunca NUNCA has bebido y mirate!
-Escuchame tú, tú!! Me dejaste de lado por un chico el cual te a dejado y mirale como está con otras!!!!! Para que tú vengas y me digas que lo nuestro fue un LIO !!!!??
-Relajate.
Al Cabo de unos minutos Miguel se levantó y vi que tenía pues su zona íntima dura.
-Porque miras?
-Porque me estás mirando y estás en mi casa????
-Ah si?
Mierda
Me iba a pegar tremendo polvo allí.
-Si...
El fue el que junto nuestros besos que eran tanto sexualmente tentadores como cálidos.
-Estas borracho... para...
-¿Porque? si te gusta...
-Miguel basta ya!
-No.
-Que pares!!! AYUDA!!!!!
Chille lo más fuerte que podía intentado forzar que me dejase. Los únicos que me podían oír eran Pedri, Gavi y Carla si eso...
-AYUDAAAAAA...
Escuché la puerta de mi casa abrirse y era...
-Pablo...
Empecé a llorar desconsoladamente.
-Dani...
-Pablo...
Nos abrazamos y Pablo le pegó clase de paliza a Miguel que este se fue.
-Lo siento.
Soltó.
-No, gracias a ti por estar allí ahora mismo.
-Te he echado de menos rubia.
-Y yo a tí, sevillano.
------
🫶🏻💖Gracias a los que leéis una vez más esto a sido una experiencia de mi vida y me a parecido tan importante compartirla como espero que os parezca🫶🏻💖
ESTÁS LEYENDO
VECINOS / Pablo Gavi
FanfictionUna chica llamada Daniela se choca con un chico llamado Pablo Gavi y se entera que son vecinos, nadie sabe qué pasará... 🌪️🌪️🌪️ Todos los derechos reservados cualquier tipo de plagio en cualquier red social sera denunciado y podra llegarse a m...