prologo

45 3 0
                                    

En tiempos antiguos, cuando el sol y la luna aún disputaban su lugar en el cielo, existía un rey cuya sabiduría era tan vasta como los océanos y cuyo corazón albergaba el amor más puro por su única hija, la princesa Ariadna. Su espíritu indomable y su belleza sin igual eran cantados por poetas y envidiados por las deidades mismas.

El rey, conocedor de los peligros que acechaban en las sombras de la codicia y el poder, decidió que solo el más digno de los pretendientes podría unir su destino al de su amada hija. No sería una tarea sencilla, pues el monarca ideó una serie de pruebas que desafiarían no solo el coraje y la fuerza, sino también la astucia, la bondad y la verdadera esencia del amor.

Desde los confines más remotos del reino, valientes y osados aventureros acudieron al llamado, cada uno con la esperanza de conquistar el corazón de la princesa. Pero lo que no sabían es que el verdadero desafío no residía en las bestias míticas, los laberintos encantados o los acertijos de los ancianos; el verdadero desafío era descubrir el secreto que latía dentro del corazón de Ariadna, un misterio tan antiguo como el tiempo mismo.

Así comienza nuestra odisea, entre susurros de la brisa y el eco de antiguas profecías, donde cada paso adelante es un paso hacia lo inesperado. Prepárate, lector, pues estás a punto de embarcarte en una jornada donde el destino de una princesa y la valía de sus pretendientes se entrelazan en una danza de sueños y realidades.

Que las páginas de "El Corazón de la Princesa" sean el mapa que guíe tu imaginación a través de los vastos paisajes de la fantasía, donde cada capítulo es un nuevo amanecer y cada palabra, un hechizo que te mantendrá cautivado hasta el final de los tiempos.

Bienvenido al viaje, bienvenido a la leyenda.

Espero que les guste, si es así no olviden dejar unas estrellitas!!

El corazón de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora