Se encendieron las pantallas del gran estudio de Telefe, ahí estaba Santiago del Moro anunciando a los nuevos participantes de esta temporada de gran hermano.
—En cinco te toca—le dijo una chica de producción.Al minuto se comenzó a transmitir su presentación
Holaa!—dijo una morocha de ojos miel, mientras se empezaba a escuchar la original de emilia y tini—me llamo Olivia Vázquez y tengo 18 años y soy de Bahía blanca. En 2022 termine el colegio, pero al tener 17 años no tenía la posibilidad de entrar a la casa, este año ya tenía 18 y no pensaba desaprovechar está oportunidad.—dijo sonriendo
—Hago baile desde que tengo uso de razón, apenas termine la secundaria me mude a Palermo para poder estar cerca de la universidad, porque estudio diseño de modas, mi unica forma de mantenerme es con el dinero que gano en las clases de danza que doy en la tarde.
Me encantaría ganar pero devolverle a mis papás y mi abuela todo lo que ellos hicieron por mi todo este tiempo, además me quiero ir a vivir al exterior—termino por decir Vázquez.
—¿Y cuál sería tu estrategia? Se estarían preguntando—volvio a hablar mientras hacía gestos con las manos.—mi idea es formar un grupo concreto y ser yo mismas, creo que lo demás se va a ver con el paso de mi estadía en la casa.Y así finalizó su presentación.
—y ahí tenemos a está diosa, Olivia adelante por favor—dijo Santiago del Moro.
Entro con todo el bullicio de la tribuna que gritaba y aplaudía, súper nerviosa, cuando llegó con Santi lo saludo con un abrazo
—hola hermosa—dijo del Moro—esa es tu familia.
—si, ahí está mis papás, mis hermanos y unos amigos
—anda a saludarlos mientras yo busco tu pase para la casa.La morocha corrió y abrazo a su familia que por lo menos nos los iba a ver en unas largas semanas.
Volvió con Santiago quien le dió su valija y así mismo se fue y se subió al cabify para así llegar a las casa más famosa del mundo, como le decían, esa casa que le cambiaría la vida.
Holaaaa, empecé está historia re tarde, ya se, estamos a una semana de la final, pero si tiene visualizaciones voy a adelantar todo lo que pueda en una semana y llegar a está altura del juego.
Chauu, comenten y votenn
ESTÁS LEYENDO
LOVER---- bautista Mascia| GH
FanfictionDónde bautista encuentra el amor a primera vista O Dónde todo es pura estrategia