Notas del autor
Hola!, estamos aquí en el capítulo 2! , está es una historia que estubimos esperando mucho yo y las otras autoras, le agradezco mucho a (cacahuate 🥜) la cuál me ayuda en las correcciones y a (salchipapa) la cuál también me ayuda a escribir está historia, sin ellas dos está historia no se haría realidad...en serio gracias
.
.
.
.
.
.—Señor Potaxio, ya llegó el nuevo chef a la prueba final: "El paladar divino".
—Okey, vamos al comedor principal... Por cierto, Rocko, dime "joven Lucas", me siento viejo con el "señor".
—Ah, sí claro, perdón.
—Quiero que me pongan cortinas de bambú para que mi cara se revele solo al elegido.
—Sí, como usted diga.
En el comedor principal.
—¡Siguiente, por favor!
—El platillo que cociné para su majestad es: salteado de carne de papa con menta y para el postre, galletas de mermelada de fresa con almendras.
—Espero que sea bueno.
«Esa voz... me resulta un poco familiar... Debo concentrarme en esto primero.»
—Al hacer este platillo me encargué de que la carne estuviera en su punto medio de cocción, al puré de papa le agregué tocino; después, con una manga pastelera, fui dándole una forma de remolino; para finalizar, coloqué un poco de menta para darle un toque fresco al platillo.
«Es realmente bueno...»
—Espero que el postre sea aún mejor.
Cuando el menor prueba las galletas, queda fascinado.—Son realmente buenas... —comenta en voz baja.
—Acércate, Rocko.
—¿Sí?
—¿Cuál es el nombre de este cocinero?
—Hmm... —Busca el nombre en la hoja de candidatos a cocinero.
—John Williams.
—¿Williams? Tenemos un general con el mismo apellido... que curioso.
—Bueno, no importa, quiero que John sea el cocinero principal.
—De acuerdo.
—¡Atención! El cocinero elegido es el joven John Williams. Los demás ya pueden irse.
—¿Qué? ¿En serio fui el elegido?... «Ahora que estaré dentro del palacio pondré en marcha el plan de papá.»
ESTÁS LEYENDO
PxP
FantasyTodo comenzó cuando las autoras jugaron con un muñeco de un aguacate y un demonio... lo que la esquizofrenia puede llegar a hacer... Por si no entienden el titulo, es 'P' de Potaxio y 'P' de Pepe, así formando PxP... Sí, lo sé, un tanto raros los no...