A la mañana siguiente la pareja salió de aquella habitación ya bañados y con ropa cómoda (en el caso de Hyunjin, tuvieron que prestarle), se encontraron con los padres de Jisung y Felix teniendo una charla tranquila entre ellos mientras tomaban un poco de café.
Su madre fue la primera en decirle un “ buenos días ” a los dos con una hermosa sonrisa, ambos chicos le devolvieron el gesto. Sintió la fuerte mirada de su padre en dirección a su cuello, justo en donde se encontraba la marca de el Alfa.
— Veo que ya lo has marcado. –No preguntó, lo afirmó mientras miraba a Hyunjin y le regalaba una pequeña sonrisa.
— ¿Qué?... Oh ,c-cierto. Yo... No sé si eso les molesta, p-porque... –El padre de Jisung empezó a reír, le parecía tierna la reacción de el alfa.
— Tranquilo, sabíamos que en cualquier momento iba a suceder. Sólo te pido que lo cuides bien, porque créeme que Felix no estaría muy contento si se entera que lo tratas mal y tampoco nosotros dos.
— ¡Papá! ¡Asustas a mi Alfa! –Exclamó Jisung, se cruzó de brazos e hizo un pequeño puchero haciéndolo ver tierno.
Hyunjin lo abrazó por detrás y le susurró a la oreja: — Sólo tratan de protegerte... Yo también haría eso con nuestros cachorros si tuvieran algún novio o novia.
Ésto hizo sonrojar a el Omega, el hecho de ver a su Alfa y él como padres hace que tenga un sentimiento muy cálido en su corazón.
— Bueno ya, dejen sus cursilerías que me empalagan. –Comentó Felix, haciendo una cara de asco fingida.
— Como si tú no hicieras lo mismo con Changbin. –Lo juzgó Jisung con la mirada.
......
Al otro día la pareja estaba caminando de las manos y muy juntitos, las personas que pasaban a su lado se quedaba viendo tan bonita relación que tenían. Pero como en todo lugar, siempre debe de haber una persona o más que critiquen a las parejas.
Ingresaron a la institución con demasiada seguridad, sin embargo, Jisung se percató de que todos empezaron a mirarlo a él, e incluso, podía escuchar los murmullos que se hablaban sobre él, tales como:
“ No sé cómo Hyunjin puede estar con ese Omega que solo lo está utilizando. ”
“ Ya llegó la putita de la institución. ”
Eso y más, era lo que podía escuchar salir de las bocas de los demás, sus ojos se cristalizaron y su aroma se volvió triste. Ésto no pasó desapercibido por el Alfa, lo llevó a los baños de chicos para poder tranquilizarlo.
— Sunggie, no hagas caso a lo que dicen. No dejes que eso te afecte, sólo tú y yo sabemos cómo es nuestra relación. –Dicho eso, lo abrazó escondiendo el rostro de su hermoso novio contra su pecho.
Jisung lloró en los brazos de su Alfa por un rato y cuando ya estuvo mejor, salieron de ahí dirigiéndose al salón que les correspondía.
......
En la hora del receso, Jisung había salido unos minutos antes con sus amigos del salón de clases. Sin embargo, al estarse dirigiendo a la cafetería se topó con Yuna y sus dos acompañantes de siempre (Sunghoon y Somin).
Aquel trío se acercó a ellos, Seungmin ya se imaginaba lo que venía y quiso apurar a los dos omegas a caminar, pero no pudo hacerlo ya que aquel trío insoportable habían sido más rápidos que ellos.
— ¿Por qué huyen? ¿Acaso nos tienen miedo? –Dijo la beta Somin cuando se acercaron, mientras que los otros dos solo tenían una sonrisa de arrogancia y burla.
— Dejen de molestar, sólo queremos tranquilidad. –Respondió de forma tosca Jeongin, pues cuando tenía hambre su humor era de los peores.
— Uy, que agresivo... Me gusta
–Jeongin miró mal a Sunghoon y le sacó el dedo del medio, haciendo reír a éste.Cómo Jisung no quería estar ahí para meterse en problemas, siguió caminando junto a sus amigos pero al parecer ese trío no quería dejarlo en paz.
Así que ya cansado de ellos se dirigió a Yuna a decirle:
— Mira maldita perra desgraciada, ya sé que fuiste tú la que está difundiendo información falsa sobre mi relación con Hyunjin.
— ¡Ja! Eres tan estúpido y como te dije hace una semana, él se metió conmigo porque tú no eres capaz de complacerlo como se debe. –Atacó Yuna.
En ese momento Jisung no pudo contener su ira y se abalanzó contra ella tomándola de el cabello, la Omega se quejaba de dolor y como Jeongin con Seungmin detenían a los acompañantes de Yuna, no pudieron defenderla.
— Te crees tan valiente y ni siquiera eres capaz de defenderte tú sola, porque siempre vas a necesitar la ayuda de tus dos putas. Y sé que lo que mencionaste hace un momento es mentira, porque Hyunjin no sería capaz de estar con alguien tan insoportable como tú.
Después de esas palabras la soltó con brusquedad, claro está que los demás a su alrededor vieron aquel pequeño show en los pasillos del instituto. Sólo que eso no les importó y mejor siguieron su camino a la cafetería.
— Me las pagarás muy caro, maldito estúpido. –Soltó con rabia Yuna haciendo un pequeño berrinche, mientras miraba alejarse al Omega y decía aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin
Fanfiction★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★ Jisung decía ser el Omega de aquel alfa demasiado guapo por el que todos suspiraban, su nombre era Hyunjin, pero ni sus amigos ni nadie le creían al Omega, porque lo veían imposible. Pero todo eso cambiará, cuando todos vea...