el comienzo

3 1 0
                                    

Todos alguna vez quisimos a alguien más que a nadie.Tratamos de proteger a esa persona y meterla en una cajita de cristal que nadie la lastime.nos enamoramos perdidamente y damos todo por ver feliz ala persona que amamos pero esa persona haría lo mismo?.
Talvez si o no pero que ay si esa persona no te corresponde de la misma manera? Que tal y no siente lo mismo y nos ve de forma diferente.tenemos que alejarnos por salud mental.
El despedirnos de la persona que amamos duele y empezar con el contacto 0 los más difícil.

Por éso es que escribo una carta para despedirme (son querer hacerlo)

Cómo todo tiene un comienzo todo tiene un final hablemos de años atrás te conocí a bace de que eras mi vecino. tu familia vivia cerca de la casa de mi familia,tu naciste en Estados Unidos y yo aqui en México llegaste al tiempo de haber nacido con tu hermana crecimos juntos y fuimos alas mismas escuelas.fuimos juntos al kinder,ala primaria y si ay comenzo todo tu te tenías qué regresar a tu país por un tiempo para volver y así fue te fuiste y un año después regresaste y fue ay donde sentí algo raro quería saber de tii nos convertimos en buenos amigos.tiempo después me di cuenta que me gustabas y eso era un sentimiento nuevo y confuso.cuando quise decirte mi amiga me dijo que estaba muy enamorada de tiii y sí una parte de mi corazón se arrugó. Todo fue muy confuso y no sabía cómo sentirme al respecto pero decidí apoyarla y claro que me dolía pero ella era mi mjr amiga y no podia hacerle éso!!al pasó del tiempo actuaba normal y me enteré que ella te gustaba si! La pasé muy mal pero que hacía prefería verte feliz, tuvieron una relación pero no funcionó.
Después me enteré que te gustaba yo y luego mi prima después nuevamente yo pero no hablamos al respecto, nuestra amistad fue muy especial nos visitamos un par de veces y todo super bien.tiempo después llegó la maldit@ pandemia hablaba mucho con tu hermana y un día llegó un mensaje con tu nombre! me tomo por sorpresa conteste y estuvimos hablando, después me llegó un mensaje que decía:

Vale, se que somos amigos y sabes que te tengo aprecio.quiero decirte que me gustas desde hace mucho tiempo y quisiera pedirte si tú me lo permites que ¿ Si quiero ser mi novia?.

OMG me quedé sorprendido, no sabía que hacer me emocioné demasiado dije que lo pensaría. Cuando estuve apunto de decirte que sii! Recordé que mi amiga seguía enamorada de ti! Si aún lo estaba y te dije que no la verdad me sentí muy mal! Pero fue lo mejor lo seguiste intentando por una semana día y noche me causaba risa que no te rendias..
Pero dejamos de hablar.

En secundaria cuando te mire me di cuenta que seguía ese maldito sentimiento y que no podía sacarte de mi corazón!! Pero volvimos a hablar te invitaba a mi casa y jugábamos siempre me hacías reír y me decías cualquier cumplido nuevamente comenzamos y un día tu hermana me dijo que yo te gustaba jaja si? Fue lo que yo conteste y ella me dijo no te das cuenta como es contigo?, cómo te mira?, me conto que hace años cuando me pediste ser tu novia rechazaste a mi amiga por mii! Y me tomo por sorpresa.En secundaria tenía a un amigo llamado Ulises y si teníamos una buena amistad.un día hice una apuesta con el y el que perdiera le debía un chocolate a otro entonces, pues claramente perdí y fui a comprarle el chocolate después se lo di enfrente de ti sin querer. Y a los días que fuiste a mi casa me dijiste que por qué le regalaba chocolates y lo acababa de conocer y por qué no te regalaba a ti que ya teníamos una amistad de muchos años. Me dijiste que esa era una ofensa ya que ha tenido que te había regalado nada, entonces yo jugando te dije te voy a regalar un chocolate para que ya no te sientas y no te sigas indignando, tiempo después me compré tu chocolate y te lo voy a dar pero me dio vergüenza entonces mi amiga y mi prima fueron a darte el chocolate. Un día saliendo de la secundaria me fui con mi amigo Ulises más amigos a la esquina entonces tú pasas con el camión y me gritó tu hermana.

Michelle: vale dice dice Brian que si ya lo engañas?
A lo que yo claramente no te contesté:

Valeria: dile que no que yo solo lo quiero a él y que no le soy infiel.

Me armé de valor para decir eso y después seguimos hablando tú y yo y mis amigos que se iban contigo me dicen que siempre hablabas de mí era tu tema de conversación para todo. Pero un día de la nada me enteré que tenías novia.. y que tu novia era una niña de tu salón.
Claramente me dolió mucho porque se supone que estamos tratando de hacer algo mis amigas siempre preguntarán por ti. Si ya tuviste 15 años siempre fuiste muy atento conmigo estado con ella. Me invitaste a la fiesta de tus 15 años y fue cuando me enteré o más bien confirme que ella era tu pareja. Ese día en la noche estaba yo con mi prima fer y me dijiste vamos a bailar vamos a bailar y yo te dije que no que me da pena de rato me convenciste y bailamos.
Una de las mejores noches de mi vida o mejor dicho la mejor noche de mi vida porque estaba bailando con el amor de mi vida en ese momento mmm después terminó la noche e hiciste algo que me dolió mucho te fuiste a hablar con ella estuvieron hablando y fue cuando confirmé que la querías a ella.. sintió un bajón muy grande pero pues entendí que fue lo mejor tiempo después terminaste tu relación con ella. Y te conseguiste a otra novia.
Me enteré que ibas a ir a Estados Unidos nuevamente que ibas a estudiar allá y que no sabemos cuánto tiempo iba a tardar en regresar tú dirías tu prepa allá y tal vez te quedarías de vida ya para siempre; me dolió mucho que no me dijeras pero después tu hermana no lo dijo y nos dijo que si iba a ir.

Todo fue muy muy difícil de asimilar pasó el tiempo y yo el 28 de marzo así es en 28 de marzo Pues cuando te fuiste y no supe nada de ti porque no alcanzamos a nos..
Después llegó el día de mi cumpleaños y de la nada recibiendo un mensaje que decía:

Bryan: vale espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños, feliz cumpleaños te quiero mucho.

Fue lindo porque recibieron un mensaje de la persona que menos esperabas alegró el día después comenzamos a hablar y luego comenzamos otra vez mi prima hablaba con nosotros y y pues pues te dijeron que crees que me dijeron : tú y yo éramos novios. A lo que tú me contestaste digo yo no pues me dijo una persona.
Me dijiste no pues que no estén diciendo lo que vamos a hacer antes de tiempo entonces después yo te dije que me gustabas y después de ahí seguimos hablando pero dejamos de hablar no me dijiste que cuando regresaras teníamos la oportunidad nos daba.

Me apreciaba mucho me costó mucho el no tenerte los primeros meses fueron los más difíciles el olvidarte y después entendí eso que dice de "eras la persona correcta en el tiempo equivocado"
Me dolió mucho porque después ahí entendí la de esa parte que dice que nunca se olvidó el primer amor: porque el primer amor no es el primer novio ni nada es quien te hizo que realmente enamorarte y sentir cosas que nunca había sentido por alguien más.

Después conocí a alguien más y en el tiempo actual estoy me gusta esa persona porque trato de olvidarte con ella pero me di cuenta que no se olvida quien se ama. Después todo fue muy, muy difícil sabes asimilar que pues no voy a querer a alguien como te quise y que siempre formarás parte de mi vida.
Y si en algún momento llega a una segunda parte de nuestra historia espero con mucho gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una carta para "despedirme"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora