𝐒𝐔𝐄𝐍̃𝐎𝐒

24 3 3
                                    

Una chica estaría celebrando su cumpleaños, todo fino y todo contento hasta que aparece alguien y le arruina su bello sueño.

Pero ella lo había reconocido lamentablemente, la apariencia de la joven era trigueña, ojos marrones y cabello ruloso de un marrón oscuro. Llevaba gorra hacia atrás y no era tan femenina por así decirlo.

Aquella morena solo dice el nombre del desconocido con tremendo asombro de que este en ese lugar.

-¿Conde?

Luego de eso alguien la tira a la piscina de la casa donde celebraban la fiesta.

Pero todo resultó ser un sueño, la morena se había despertado tenía en su cara pegada una hoja. Hizo una mueca y se la quito sin decir nada.

-Ahgg... Que pesadilla, vale...
Se quejaría un poco y se limpia la cara un poco, ya que estaba babeada.
-Conde hijo de...
Respira hondo y profundo para relajarse. Eran las 5am, todavía no se aclaraba el día y la muchacha tenía pesadilla de ese negro feo.
(no se pongan sencibles por el racismo, lo digo de joda, no se pongan sencible ¿vale?)
-Relajate... Relajate... Solo fue esas pvtas pesadillas...
Se dijo así misma.

-Ya no estas en portuguesa para andar de rencorosa con esa vaina...
Se levanta de su escritorio y mira la foto que tenia con ese chico, la rompe en pedacitos.

Va hacia la ventana de su cuarto y las tira.
-Hoy iniciamos desde cero mi gente... Y nada y nadie arruinara de que este con mis locas.

Los pedazos de la foto caen hacia la entrada del edificio, uno de los trozos cae encima de la cabeza de un chico que vivía en ese edificio. El saca ese trozo de foto de su cabello y lo mira.

-Pero... Que-
El chamo mira hacia arriba y no había nadie, después bota ese trozo al suelo y mira un Jeep azul oscuro acercándose. Puso la cara de seriedad, se acercaría viendo a tres chicas con chemis beige.

Dos chicas gritaron la conductora y la del asiento de atrás. Parecían hermanas por que tenían el mismo corte de flequillo pero nada que ver... Apenas la qué conducía trataba casi bien a su copia. La que estaba en el asiento del copiloto andaba dormida.

-¡HOLAAAA!
Las dos chicas saludaron al chico.

-Precioso!
Comenta la conductora tomando de la nuca al adolescente y besándolo en los labios, no se iba a negar que era guapo el chamo, ojos verdes, piel trigueña, cabello castaño oscuro... Era guapo.
-Muak!
Se separa de su novio y le dedica una sonrisa la conductora, era bella se podía decir cabello negro, piel un poco blanca, ojos marrones, maquillaje... Vaya con esa descripción era una burde fresa, como se dice en Venezuela, una maldita sifrina.

El de ojos verdes seguía con su cara de culo y miro a su pareja con tremenda arrechera.

-Stefany son las CINCO DE LA MAÑANA CHAMA...
Se quejo el guapo.
-¿QUE QUIERES?
Se queda mirando a la conductora.

-Tu memoria es un asco... Mi pilli bello
Habla Stefany viendo a su pareja.

-Ayyy si, tu memoria es un asco... Su pilli bello 😺
Dijo la copia de Stefany, esta misma mira a la copia de manera fea y reacciona. La chica ve al guapo.
-Hoy es el día de la venganza, ¿no te acuerdas? 😾

-No...
Responde con amargura.
-No... ¿Que venganza?
A este le importaba un cuarto lo que planean esas.

-Mi pilli! El plan que tenemos contra los gallos esos
Exclama Stefany.
-Qué no nos quisieron soplar en el examen del viernes!

El de ojos verdes pasa su mano por su cara analizando la información que le dieron. Este hace una risa sarcástica.

-Ya va...
Abre los ojos mirando a las chicas.
-¿Ustedes me despertaron a mi por esa estupidez?
Los ve con cara de no puede ser.

-Siiii!...
Afirma Stefany.

-No vale chama
Hizo una mueca y niega con la cabeza.
-Yo me voy a dormir... Olvídense
Las dejo en visto y se largo.

-Diego!
Lo llama la novia, la que andaba en el asiento del copiloto se despierta por la llamada de Stefany a su novio. El trigueño siguió de largo ignorando la.
-NO ME DES LA ESPALDA Y REGRESA!
La sifrina se había enojado.

La copia de Stefany exclamaria apoyándola.
-NO LE DES LA ESPALDA A STEFANY Y REGRESA!
Stefy se queja con escuchar a la loca qué estaba en el asiento de atrás.

La morena que estaba en el asiento del copiloto ve a sus dos amigas.
-¿Que pasa?...
Bosteza un poco la chica, ella era más morena que las otras dos, bella, tenía maquillaje natural que casi no se le notaba y bonito cabello negro con reflejos marrones casi claros.

Ambas sifrinas la ignoraron y se quedaron mirando al frente.
-DIEGO!
La conductora lo volvió a llamar.
-Diego...

La del asiento de atrás Mira a su amiga.
-Ammm... Stefy
Trata de pensar como le dirá a su amiga lo que piensa.
-No se... Pero como que tu novio se está batiendo un chapo contigo... ¿No?

-GRRRR...
Gruñe la chica y voltea a verla.
-TU SI ERES ESTÚPIDA 💀

La copia(Que tenia piel más clara que la original) se asusta al ver su reacción.
-AYYYYY... NO, NO, NONONO, NO! 😫
Chilla levemente.
-PERDÓN, PERDÓN... OLVIDA TODO LO QUE TE DIGO 😿TE JURO QUE ME CALLO.

-AAAHHH! YA CALLATE!

𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑  ||  •  𝒜𝓁𝒶𝓃 𝒞𝒶𝓂𝒶𝒸𝒽ℴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora