「›CONTENT˖EXPLICIT‹」

118 11 4
                                    


Pedro estaba grabando las voces para su canción,
Ya tenían la mitad de el video. Pero, Este chico quería más.. no le disgustaba el tener a dos chicas en el videoclip, le gustaba. Pero no se sentía.. ¿Satisfecho?.. él quería que su "Amigo" Tomás, aparezca aún así sean unos minutos.

—, Y me pide otra vez.. sin freno~ y eh.. uh me olvidé– Solo soltó una risa para luego seguir cantando, hasta que; su amigo -quien lo acompañaba-, le hizo una pregunta.

—, che boludo.. ¿En qué pensabas tanto hoy? Cuando cantaba el yesan te queda'as re duro...– no era normal, Pedro, cuando los cantantes con los que hacía "ft." cantaban, les prestaba bastante atención a lo que decían. Pero esta vez, esta vez estaba en otra.

—, Uh bo'.. ¿Tanto se notó? Estaba pensando en lo del videoclip... Quiero añadir algo al final del coso, pero no sé qué..– Gimió en frustración, Martín lo miró, diciéndole con la mirada "¿Y? ¿Qué querés ponerle?" Pedro lo miró al instante que terminó de decirle lo anterior, seguido a la mirada, le dijo.
—, Ohm.. no sé boludo, algo que tenga mucho que ver con el vídeo.. como, imágenes de sexo ¿Entendé'?–

—, ¿Vos estás mal de la cabeza, Parnezzini? ¡Llegas a subir eso, te re banean del rojo!– miró a Pedro, quien estaba cabizbajo, pensando algo.. ¿Mejor? Nah, estaba pensando a quién pedirle para.. hacer eso. —, No me estás prestando una mierda de atención, llamá a algunas de esas pibas, divinas..– como respuesta, recibió el gesto de "Hombrito"

—, Uhm.. ¿Será que aceptará hacer eso..
conmigo?– recibió un asentimiento con la cabeza por parte de Martín, entonces; se levantó, fue afuera a fumar algo y también llamar a su...
Novio Tomás.

Nadie sabía lo de ellos dos, les daba miedo que sepan que son pareja. A pesar de que Tomás, es abiertamente Gay, le daba.. ¿Miedo? Que sepan lo de ellos dos, a Pedro.. no tanto, realmente no, pero si a Tomi le daba temor, a él igual.

In the call!

—, Ñam.. mh, Hola amoorr!! – Habló carismático Tomás, él era mucho de hablar muy pegajoso con su novio. Lo adoraba, le encantaba todo de el.. pero cuando hablaban, Pedro le hacía sentir algo mal, sabía que lo amaba, pero el sentia un poco lo contrario. Pero no eran las intenciones de Pedro.

—, Hola Amor.. ¿Cómo estás, lindo? – Tomás quedó sorprendido, soltando un chillido de felicidad, casi nunca le hablaba así. Pedro, desde el otro lado de la línea, sonrió con carisma... Debería de, acostumbrarse a hablarle así.

—, AYYY!!! ¡Bien bien!, mucho mejor ahora.. te amo te amo! Vos como estás mí vida? – Se lo notaba muy feliz, el era el Golden Retriever en la relación, en cambio Pedro, el gato negro. Tomás era muy amoroso, empalagoso y hiperactivo.. todo lo contrario a Pedro.

—, Que bueno cariñito, yo bien.. amorcito, ¿me podés ayudar con el videoclip?– Preguntó, se sintió algo mal, sintió como si le hubiera hablado lindo solo para eso.. Pero no, a el le cuesta ser cursi, le parece.. algo, como decirlo, estúpido. (Exceptuando a Tomi, que es el amor de su vida. Obvio.)

—, Jhmp.. sabía que no me ibas a hablar lindo por decisión propia. – Pausa. Puñal en el corazón, Pedro se sintió el doble de feo cuando escuchó eso. Si, no fue nada, pero para Pedro si, hizo una mueca de tristeza, aún escuchando la hermosa risa de Tomás en la otra línea. —, Sos un personaje.. ¿En qué te gustaría que te ayude, mi amoorr? –

—, Mh.. perdón por no hablarte así nunca, lo podemo' hablar hoy.. juntos? – Tomás notó la voz decaída de Pedro, y se le borró un tanto la sonrisa e hizo un pequeño puchero con los labios.

—, Ay amor.. no te sientas mal, no pasa nada.. –
—, y sí, ¡Pero vení ya, que tengo hambre! –

Pedro soltó una leve risa, le gustaba como su pareja siempre lo animaba.

—, ¿Por qué no comiste? Taradito, te va a
hacer mal –

—, ¡No me digas asii! Porque te estaba esperando.. y porque si no como con vos, me siento sooloo~–
Lo último fue como un chiste.. muy gracioso para Tomi, menos para Pedro, no le gusta que su novio se descuide de tal manera.

—, Sí.. ajá, amorcito.. no voy a llegar como mago y comer con vos, come. Ya, ahora – habló algo enojado, apretando un poco el teléfono, apagando el este mismo, accidentalmente.

—, enserio?... Pero quiero comer ju-

—, sí amor, sé que querés comer conmigo, pero tenés que comer.. nos vemos enseguida mi amorcito, te amo.. comé –

—, Yo igual, ahí como.. cuidate amor!

End of the call

Pedro fué a saludar a su amigo para luego irse a su casa, junto a Tomás.

—continuemos en la casa de pedrobleis

Tomás se encontraba mirando la computadora, viendo que poner mientras comía, se sentía algo solo.. No le agradaba mucho la idea de comer solo, le daba miedo. (Por ver muchos videos de terror)

Unos cuantos minutos después, escuchó pasos, pensó que era del video que miraba. Porque claro, en los videos de terror, ponen sonidos para asustarte. Restando importancia a ese sonido escuchado, siguió comiendo.

Al terminar de comer, se intentó levantar, cuando sintió unas manos en su boca, junto a unos labios en su cuello, sintió como esos labios, esa boca comenzaba a morderlo.

Comenzó a escuchar un susurro en su oído, frunció el ceño y mordió la mano que estaba en su boca para escuchar ese "Tss!"

—, ¡Estuupido! Estaba re cagado.. te odio. – Lo último fue murmurado, pero no lo suficiente como para que Pedro no lo escuche.

—, ah.. Odiame después, ahora vamo' a hablar –

—, Jhmp.. ¿de qué querés hablar? – preguntó con un poco de miedo, ¿Alguna vez escucharon la típica frase «Tenemos que hablar»? nunca es algo bueno, siempre es para terminar la relación o algo así, esa se la aplicaron a Tomi.

—, ¿Viste que.. yo tengo que grabar el video para la canción? – preguntó recibiendo un asentimiento por parte de su menor de altura.
—, Bueno.. ¿Me querés ayudar?

—, ¡Si, si! Obvioo, como te puedo ayudar?

—, ....

—, ¿Pedri?

—Tp a la cama de los novios!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tp a la cama de los novios!—

—, Ngh~  Ah, Ped-.Ah! – Tomás gemia por el simple hecho de tener los largos dedos de Pedro, este contrario, simulaba embestidas.

—, Shh.. no pasa nada, esta bien.. 

🎉 Has terminado de leer CONTENT EXPLICIT • · . ˖⁠꒰pedrobleis꒱˖ ·🔞 🎉
CONTENT EXPLICIT • · . ˖⁠꒰pedrobleis꒱˖ ·🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora