La inesperada Confesion de Bodoque,Tulio deja su orgullo

94 5 3
                                    

Desde que un periodista atrapo a Tulio y Bodoque abrazandose cálidamente en el parque la suerte con los hombres de Tulio aumento.

El conejo rojo comenzó a sentir cosas que nunca había experimentado.

Si,sentía cosas por el mas alto pero llegar a tener celos era llegar a un extremo que no quería soportar.

Cada ve que salían del programa,varios hombres le echaban una mirada a Tulio en frente de Bodoque.

Hasta Juanin andaba tras de el y este era con el que mas química tenia ya que hacia todo lo que el mayor le pedia.

Pero Bodoque sabia que sus sentimientos por Tulio no eran tan fuertes como los que el tenia por el títere.

Bodoque no saba que hacer respecto a lo que sentía solo sabia que debía hacer algo antes que sea tarde y encntrara a alguien mejor que el.

A la salida del canal Tulio se despidió de el conejo rojizo,con un abrzo.

Tulio:¿Sabes que eres mi mejor amigo?Y que sempre estare a tu lado

J.C.B:Patrañas Tulio,yo se que..sientes cosas por mi

Tulio*se sonroja*:¿Perdon?No se de que hablas Juan Carlos

J.C.B:Cada abrazo que me das yo siento que no me quieres soltar y yo siento lo mismo cuando te abrazo

Tulio:Yo solo te abrazo porque te considero como mi hermano mi mejor amigo nada mas

J.C.B:¿Y porque cada vez que nos despedimos me dices que me quieres y me abrazas fuerte?

Tulio:Solo somos amigos no confundas las cosas

J.C.B:Ya veo como son las cosas Tulio

L

Lagrimas caan de sus ojos e intento correr pero el mas alto lo sujeto del brazo,lo arrimo cerca de el y le robo un beso.

J.C.B:¡Sabia que me amabas!

Tulio:Pero que quede en secreto,¿Me oiste Bodoque?Nade lo puede saber

J.C.B:Entendido

Tulio*lo abraza*:¡AMIGO!

J.C.B:¡AMIGO!

Y Asi fue la corta pero incomoda confeson de Bodoque y como Tulio dejo su orgullo para corresponderle a su rojizo amigo de la infancia.

FIN

Historias Tulio x BodoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora