El secuestro.

26 2 1
                                    

Din con mucha agilidad,se metió por la ventana de la cocina.su plan iba a ser ejecutado,y lo bueno de eso para el es que eran las 2 de la madrugada.

(O sea que todos dormían)

Agarró a los dos bebés con cuidado y saltó por la ventana,no sin antes poner una nota escrita.

9 am.

El despertador de dog sonó,rascal fue el primero en despertar. ahora vivía con ellos,pero dormía en otra habitación.

Dog:buenos días robot.

Robot:buenos días amor.

Dog:y si vamos a ver a nuestros niños?

Robot:si,me parece una buena idea.

Al llegar a la cuna,notaron que no estaban,más que una nota de Din.

Esto decía la nota:

Queridos robot,dog,y el puto de rascal.

Supongo que os preguntaréis donde están vuestros fetos.

Pues están conmigo.Teneis 48 horas para venir al garaje,en un enfrentamiento cara a cara.habran unas normas que os he dejado en esta nota.si incumplís alguna,vuestros fetos recibirán un disparito de nada en el pecho.

-no podéis traer a la policía.

-podeis venir armados con 2 tipos de armas.

Aviso:uno de vosotros puede morir en la batalla.

Si no queréis que se haga la batalla y os devuelva a los fetos,entonces dog,dile a robot que es un puto marica,déjalo, y vuelve conmigo.

Pd para robot:chúpate mis tornillos oxidados,con cariño din.

Fin de la nota.

Robot estaba furioso con din,le quería partir en diez mil cachos de óxido.

Dog lloraba a más no poder,le habían quitado a sus retoños,a lo que más quería en este mundo.

Rascal estaba sorprendido,eso no salía en los planes...

Robot:esto se va a acabar aquí,y ahora.

Dog:pero amor,podemos morir.

Robot: entonces,el fin se acerca...

Rascal:yo no puedo ir muchachos,miren mi pierna.

Robot:pues yo y dog iremos...

Que creéis que pasará?

Ganará din?

O dog y robot?

















Bay~💗

Completaste mi vida... temporada 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora