Los siguientes personajes no me pertenecen, si no a sus respectivos creadores.
Goku vs Goku vs Goku
Planeta de Bills
Goku junto con Vegeta se encontraban entrenando siendo observados por Whis y Bills.
Bills: dime Whis por que los trajiste.
Whis: lo siento señor Bills pero no pude negarse a esta comida exquisita.
El dios de la destrucción negó.
Bills: al menos trajiste un poco.
El angel asiento y usando su báculo hace aparecer una gran variedad de diferentes platillos.
Bills mira toda la comida con estrellas en los ojos, y sin perder tiempo empezó a comer degustando la gran variedad de platillos.
.
.
.En eso llegarían Goku y Vegeta acompañados por Shin y una joven.
Y les explicaron quien era la joven, bills junto a Whis se sorprendieron al enterarse de que era la hija de Vegeta.
Bills: así que eres la hija de Vegeta, espero que no seas igual a el.
Bra: mucho gusto señor Bills y también a usted señor Whis, mi hermano me contó de ustedes y también quería conocerlos pero no vine para eso necesito su ayuda...
Bills: sabes que yo no puedo interferir en los problemas de los mortales.
Ella asintió y luego dijo.
Bra: si lo, por eso vine por el señor y mi papá.
Goku: nuestra ayuda, que es lo paso con el Goku y Vegeta de tu tiempo.
Bra: ellos se fueron a un lugar lejano y es muy difícil contactarnos con ellos por eso vine por su ayuda.
Vegeta: que es lo que pasó.
Bra: Trunks y Goten desaparecieron.
Goku/Vegeta: que?
Vegeta: maldición.
Goku miro a Vegeta, ambos asintieron.