Narrador Omnisciente
Izuku y Bakugo desde pequeños se llevaban bien, Pero como todas las personas en el mundo crecen ellos no se quedarian atras, Y al crecer fueron descubriendo mas cosas, entre ellas su don...
Bakugo contaba con el don de la explosión y al obtenerlo todos sus compañeros comenzaron a alardear demasiado su don, A bakugo le gustaba esa atención constante que recibia pero la presión social comenzo a caerle encima tanto asi que comenzo a golpear a su amigo de la infancia, El cual no obtuvo un don lo que lo hacia sentirse aún peor.
Con el paso de los años poco a poco comenzo a distanciarse de su amigo de la infancia, Siempre le dejaba notas con sus sinceras disculpas que prometia que algun dia le iba a compensar todo. Izuku normalmente se las respondia diciendo que aceptaba sus disculpas y que las comprendia, pero poco a poco comenzo a dejar de comprarle su treatito a Bakugo y dejo de responderle todas sus notas...
Odiaba verse mucho más agresivo de lo que era, Siempre trato de mostrar su faceta tranquila y no tan agresiva o burlona, pero siempre que lo hacía sus amigos se burlaban de el diciendo "Como una persona con un don tan destructivo puede ser tranquilo de alguna manera"...
Bakugo y Izuku estaban viviendo una vida y siendo una persona la cual ellos no se sentían cómodos siendo y muchos mesnos se sentia como si mismos...
Poco a poco se fue distanciando de su amigo hasta el punto de que solo desaparecio con su madre sin dejar ningun rastro de su existencia...
Pero la razon por la cual Izuku desaparecio sin dejar rasto fue que despues de 12 años su padre volvio a aparecer y junto con un chico de cabellos celestes unos 4 años mas grande que el...
Le explico a su madre que se habia ido por que estaba realizando una investigación y que por fin habia logrado terminar su investigación y que podrian volver a ser una familia, Les explico que volvia y con un niño por que lo encontro y su familia lo habia abandonado asi que decidido hacerse cargo de el, Inko acepto a su marido de la mejor manera y al chico que venia con el lo acepto como un hijo de inmediato.
A Izuku le costo un poco más pero con el tiempo se acostumbro a su padre y a su nuevo hermano.
Al momento de abandonar su hogar con su madre, Su padre lo llevo a conocer su nuevo hogar era una casa mas grande que la de el, y con un sotano inmenso.
(Salto temporal sus edades son Bakugo16, Izuku 17 y Shigaraki 20 aqui comenzaria la liga)
En ese mismo sotano Hisashi le dijo a su hijo que le podria entregar un don inigualable que solo 3 personas tienen,Izuku acepto de inmediato su sueño por fin se volveria realidad, Y así fue su sueño se cumplio,Y en el mismo sotano que su padre le prometió tener un don y se lo cumplio comenzaria su entrenamiento y su hermano lo ayudaría para poder ser los mejores villanos en Japón...
Y mientras Izuku entrenaba para ser un villano, Bakugo entrenaba para ser un héroe en la UA, y poder mostar como en realidad el era y poder ser si mismo...
¿Como comenzo?...
¡Autora Time!
Hellouu, Que les parecio como este epílogo???
Me atrase un día en subirlo pq ayer sali a comer en la noche wuajajja
Pero bueno espero que les guste!!!
Bye Bye💕
Escrito: 20/04/2024
Editado: ???
ESTÁS LEYENDO
Como en los viejos TIEMPOS
RomanceBakugou un hermoso omega pues eso creía que era hasta que en una fiesta todo cambio.. Izuku su amigo de la infancia quien desde pequeño supo que era alfa y al saber lo de su ex-amigo planea hacerlo suyo ¬Au Quirks ¬Omegaverse ° Bakugou Uke/Omega/Pa...