Debajo de aquel Árbol

311 26 5
                                    

- Artudido, desorientado, nervioso, ansioso, muchas mas palabras definían como se sentía Austin en este momento; no soportaba la idea de estar lejos de Ally, aunque tampoco iba a ser tan egoísta como para que ella no cumpliera su sueño de ser cantante también; seria una lástima si ella no los acompañaba, podrían vivir momentos inolvidables juntos, conocerían muchos lugares juntos, pero sin ella, Austin ya no le encontraba mucho la emociónde hacer todo eso.

- Ya era de noche, había un cielo despejado, con varias estrellas brillantes; esas eran la palabras que irrumpían la mente de Ally en ese momento, sentada debajo de aquel árbol.

- La luna se ve mas grande y hermosa, no lo crees? - cuando ella volteó, vio a su mejor amigo con las manos en los bolsillos -

- Así es - es lo único que pudo decir: ambos de miraban fijamente a los ojos, como si no hubiera nada ni nadie mas a su alrededor, creando así una burbuja entre ellos; pero ella desvió su mirada nuevamente al cielo, donde pudo identificar algunas de las constelaciones.

- Austin sólo podía mirarla desde donde estaba, se veía tan concentrada mirando hacia el cielo, pero a la vez tan pérdida en sus pensamientos; caminó unos centímetros mas hacia ella, sentándose justo a su costado.

- No tienes, que pensarlo mucho - dijo soltando un suspiro -

- A que te refieres? - le preguntó confundida, pero en el fondo si lo sabia.

- Sabes perfectamente a que me refieron - dijo frunciendo el ceño - No permitiré que dejes de lado tu sueño otra vez... Por mas que no quiera

- Dejar mi sueño otra vez? - preguntó confundida

- Recuerda, cuando Trish, Dez y yo te inscribimos para UMNY; te quedaste por nosotros - dijo sonriendo - Es justo que ahora que si puedas empezar tu carrera.

- Aún no lo tengo decidido, recuerda que también soy tu socia, si en algún momento me dicen que ya no podré escribirte canciones....

- No pensemos en eso ahora - dijo interrumpiéndola - Siempre saldremos adelante - dijo tomándola de la mano; cuando lo hizo ella lo miró - La verdad es que si te voy a extrañar - la miró - demasiado, para ser honesto

- Yo también te voy a extrañar, a los tres - dijo y la burbuja se volvió a crear - Sabes? Estamos actuando como si no nos volviéramos a ver en un largo tiempo - dijo apartando la vista otra vez

- Es lo que sentiré cuando me valla - dijo sin dejar de mirarla; por instinto ella volvió a mirarlo - Espera, lo dije en voz alta? - preguntó, ella dio una carcajada mientras asentía -

- Tranquilo, recuerda que aún no decido - dijo dejando de reír - Es un poco tarde, debo irme a mi casa - dijo levantándose -

- Quieres que te acompañe? - dijo Austin ya de pie -

- No esta bien

- Sea lo que sea que decidas, iras a despedirte cierto?

- Claro - dijo, ambos se abrazaron en forma de despedida, pero como era de esperarse ninguno de los dos se separó; luego de unos minutos embriagándose con el aroma del otro fueron separándose; Ally le iba a dar un beso a Austin en la mejilla, pero el había volteado el rostro, haciendo que Ally le diera un pico en los labios - Austin yo...

- Eso era justo lo que necesitaba - dijo para después unir de verdad sus labios con los de Ally; a pesar de que no podía con su asombro, ella le correspondió el beso, Austin tenía razón, esto era justo lo que necesitaba, sentirlo con cerca de ella, pues cuando Austin y ella se abrazaban se olvidaban de todo a su alrededor, justo lo que ambos necesitaban.

El rodeaba la cintura de ella con un brazo, haciendo que sus cuerpos estén pegados, mientras que con su otra mano acariciaba la espalda de ella; Ally tenia sus manos en la nuca de Austin, haciendo que el beso se tornará con intensidad, al no estar acostumbrados a un beso así, el oxigeno de ambos comenzó a disminuir, por lo que cuando ya no tenían tuvieron que separarse, lentamente, con los ojos cerrados, respiración agitada, y frentes juntas, así se encontraban ellos, antes de que ambos volvieran a hundirse en otro beso; esa fue una burbuja, de la cual Ally no se apartó....

- Nunca pensaron en una " despedida" como esa, Nunca pensaron darse un beso tan... Significativo con el otro, Nunca pensaron en que todo eso sucedería Debajo de aquel Árbol.

Fin!!!!!!!

Espero que les allá gustado! Dejen sus comentarios sobre le que les pareció! Kisses! Pueden ver la descripción del imagina, porque se que deben estar confundidas ejeje

Maria_Lynch

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debajo de aquel ÁrbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora