𝒰𝓃 𝒶𝓂ℴ𝓇 𝓂𝒶𝓇𝒸𝒽𝒾𝓉ℴ

214 12 3
                                    

Luffy y Sanji eran pareja... ambos se amaron intensamente, su confesión fue una tarde cálida de verano.

En aquella confesión Sanji le pidió un beso.

El cual sin negarse se lo dió.

Todo era hermoso, Sanji lo trato con mucho respeto. Luffy entrego todo a Sanji.

Ya habían pasado 6 meses desde el inicio de esta hermosa relación.

Las últimas semanas Sanji estuvo cortante y seco con Luffy.

Eso le dolía, odiaba eso, pero intentaba animarse.

Pero, hoy como la cálida tarde que Sanji se le declaró, le terminó y sus últimas palabras fueron.

"Un placer coincidir en esta vida, lo siento , amo a alguien más"

Luffy quedó con la mano en su corazón, y murmurando excusas que ni el mismo entendía.

Luffy después de mucho tiempo lloro, se desahogó toda la noche llorando, hasta quedarse dormido.

Luffy no quería levantarse de su cama, entregó todo de el a Sanji, ¿Porque le terminó? ¿El no era suficiente para el? ¿Nunca lo amo? Todas esas preguntas estaban resonando en la cabeza del azabache.

Ya habían pasado 5 días desde la ruptura con Sanji. Luffy no mentiría, lo extrañaba demasiado.

Algunos días después tocaron a la puerta de su casa, Luffy sin ganas la abrió, allí estaba Ace, quien era el mejor amigo de Sanji y uno de los primeros amigos de Luffy. En el último tiempo no pudieron convivir ya que el pecoso se mudó hace un par de años.

Sin dudarlo Luffy casi cayendo abrazó desesperadamente a Ace, quien lo abrazó con mayor fuerza. Mientras murmuraba.

"Lo siento... el es muy estúpido... de ahora en adelante yo te cuidaré. Te prometo que ni el ni nadie te podrá dañar nuevamente..."

Al escuchar esas dulces palabras Luffy sollozaba en el hombro del pecoso.

El pecoso se quedó en casa de Luffy, a quien estuvo consolando cada noche desde que llegó.

"¿Porque me dejó? ¿Tengo la culpa que me terminara? ...... Porque me hizo esto cuando, yo entregue mi primera vez en todo!? ... ese fue mi primer beso... mi primera vez... mi primera relación......"

Ace lo único que podía hacer era consolar al pequeño azabache.

Pasaron algunas difíciles semanas, en las cuales Ace mayormente obligaba a Luffy a que comiera.

𝒰𝓃𝒶𝓈  𝓇ℴ𝓈𝒶𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora