Prologo

3 1 0
                                    

Los años pasaron y aquella dama de ojos avellana, pero de cabellos negros, estaba estudiando tranquila en su cuarto. Al parecer, su compañera de cuarto, Katherine Stefans, estaba de fiesta con sus amigos. A diferencia de ella, a la dama no le gustaba salir. Sin embargo, ese día llegó un correo electrónico que mostraba cómo aquella dama intentaba leerlo, revelando el siguiente mensaje: 'Señorita Jackson, es un gran orgullo y placer ofrecerle que su examen de último año de medicina en cirugía ha sido revisado. Le deseamos muchos éxitos en su carrera'. Luego de recibir este mensaje por parte de la Universidad City One, la chica abrió su correo dejando ver que su nota fue perfecta. Corrió feliz por toda la casa, recibiendo otro correo que mostraba que la graduación sería completa, pero que debía completar su pasantía de un año en el hospital Hollister. La chica aceptó con entusiasmo. Al día siguiente, aquella chica se mostró conduciendo por las hermosas calles de Londres, pasando por el famoso Big Ben en su clásico coche Jaguar E-Type color azul marino. Al llegar, se topó con una enfermera que tomó su bolso y suéter negro, y la saludó con un tono gentil y educado. Enfermera: Señorita, ¿me puede regalar su nombre? Vanelope: Mi nombre es Vanelope Jackson, vine por la pasantía universitaria de cirugía. Enfermera: Está bien, consultaré con el Doctor Hollister para que la acomode en una sección del hospital. Vanelope: Muchas gracias. Después de esa breve conversación, Vanelope mira a la enfermera pelirroja de ojos azules escribiendo en el escritorio que estaba en la entrada del hospital. Escucha una notificación y ve a la chica pidiéndole amablemente que la siga. Caminan ambas en silencio hasta un ascensor. Al entrar, escuchan lo que dice la enfermera: 'Llegamos al piso 18, ahí está el doctor Hollister. Él le hará una pequeña entrevista y luego la acomodará.' Vanelope responde: 'Muchas gracias, señorita...'La enfermera pide que la llamen Elizabeth Smith y se presentan. El ascensor sube y Vanelope se pregunta cómo será el hombre que la entrevistará, sabiendo que es famoso por ser el director del hospital, además de pertenecer a su familia. Al llegar al último piso, entra al consultorio, donde encuentra a un hombre castaño de ojos verdes, albino y de mirada fría y estoica. Este hombre resulta ser Ward Hollister, el director del hospital. Vanelope le informa que es la pasante para graduarse en cirugía. En ese momento, Ward: le ha dado permiso para hablar, y ella se disculpa. El hombre procede a preguntarle sobre el significado de la vida, y Vanelope responde que la vida es algo valioso que se debe cuidar y proteger. Ante la respuesta sarcástica de Ward, Vanelope se enoja pero se mantiene educada. Finalmente, ella se disculpa y se retira del consultorio, observando cómo se cierran las puertas del elevador, evitando el contacto visual y recordando la mirada de Ward.

  
Bueno gentesita este es el prólogo de mi medicina es tu vida es algo corto por que quiero poner más largos los capítulos, aclaro la manera de cómo leyeron este prólogo es diferente a los caps esto es solo el inicio de la historia

The Medicine Of Your Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora