#4

17 4 0
                                    

South Park    || 8 pm.

Stan pensaba en la noche sobre "su cita".Sobrepensaba, tipo, ella quería pasear en el parque solo para conocerse?, cierto?.. No tenía no la menor idea.

Wendy se encontraba tranquila, lavando sus dientes en una llamada con sus amigas,estaba tranquila pues no se acordaba de aquel momento qué lo invitó a salir, hasta qué..

-¡ey Wendy!, ¿que había pasado con Stan? -Pregunto una chica pelirroja, quitándole toda la Tranquilidad a Wendy, ahora sudor bajaba por su frente, Lo había olvidado?, como pudo hacerlo??..

-¡oh!, si, nos veremos el sábado.. -dijo, ella tratando de actuar normal.. Después de aquella llamada, estaba algo impaciente, veía redes sociales, tratando de Calama su ansiedad. Algo qué no le ayudó, vio muchos perfiles de sus compañeros y uno de ellos era.. " Stan marsh ", su perfil con su nombre, su foto de el con un perro, tenía muchas historias fotos de salidas y etc...extrañamente en las fotos solo lo veía a el.. Si, solo a el.. Tampoco era qué estaba obsesionada, simplemente había algo en el qué la engachaba, quizá sea su hermosos ojos azules..

Sus ojos se cerraron cansados, qué seguian viendo el rostro de aquel chico, qué hacia qué su corazón se ablandara..Durmio con su teléfono en su pecho,pensando en el pelinegro..


檗   ୧  𝙃𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨  . . . (𝙒𝙚𝙣𝙙𝙮 𝙭 𝙎𝙩𝙖𝙣) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora