[~'cartas'~]

92 10 10
                                    

la puta que me parió,capítulos más cortos que mi pixula(no tengo) (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

bueno,trataré de hacer los caps un poco más largos(⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠).
_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★_★

Tavella no podía creer lo que le dijo el batero,Riki,su amado,lo veía en los ensayos?,al oír lo que dijo el batero se ruborizó ligeramente y su cara se iluminó, realmente se ilusionó por lo que le dijeron.Asi que solo siguió con el ensayo.

POV: Tavella.

¡Oh dios!, realmente Riki me mira en los ensayos?,que bien!,es tan lindo... carajo..maldita timidez que no me deja decírselo a Riki... espera...y si..le doy..¿Cartas?...quizás Después del ensayo...

Después de terminar el ensayo, todos se fueron a sus casas,aunque tavella seguía pensando si hacer eso o no....
Después de esos pensamientos,Tavella decidió hacerle cartas,pero sin su nombre,no quería que Riki supiera que lo amaba,pero...también quería que lo supiera,que sepa cuánto lo amaba.Tavella era un experto en cursilerías,asi que no seria difícil,pero,si se trata de Riki,se pondría nervioso.

Mientras estaba en su escritorio,tomando un café negro,pensaba en qué escribir..Quizás sobre su sonrisa?,sus ojos verdes?,sus hermosos rizos?,no sabía que escribir,hasta que se le vino una idea.La carta decía:

"No quiero sonar cursi..Pero,desde que te conocí, entendí que realmente te amaba..Eres el amor de mi vida,tus ojos,tu cabello,todo lo que tenés me hace sonrojar,no puedo soportar no estar a tu lado,quiero sentir tus manos en las mías.Realmente pienso que eres la persona más linda que eh conocido..

Para: Riki.
De: Anónimo (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)"

Tavella Después de escribir eso,no podía dejar de pensar en la reacción de Riki,se Sonrojaría?,se enojaría?,realmente estaba intrigado por la reaccion..Despues de escribir eso,decidió guardar la carta e irse a dormir,ni un café le quitaba el sueño tremendo que tenía.

Unas cuantas horas después,estaba tavella, alistándose para el ensayo,se arregló.Se arreglo para verlo.Hasta que avisaron que no iba a haber ensayo,Tavella se puso un poco triste,pero aprovecho eso para escribir más cartas.

después de escribir unas cuantas cartas,decidió salir y dejarlas en el buzón de Riki, claramente los dejaría discretamente.Despues de llegar a la casa de Riki y Roberto, dejó las cartas en el buzón y salió corriendo, realmente se sentía satisfecho de escribirle lo que sentía,aunque no puso Nombre.

POV: Tavella.

Oh dios,las dejé?,madre santa,espero que las lea y que le guste lo que escribí...Ahora..creo que caminaré un poco..

Después,tavella caminó un poco,dándole vueltas a la cuadra,hasta que vio a Riki salir.

POV: Riki.

salí de mi casa,vi una pequeña hoja asomándose por el buzón, decidí ver,y era..una carta?, creí que era para mí hermano, Roberto,hasta que vi bien, claramente decía mi nombre, decidí leerla y... Espera...

mientras Riki leía,se sentía halagado por las hermosas palabras de aquella carta,pero..¿quien era el o la que los mandaba?,Se preguntaba, realmente sentía demasiada curiosidad.."¿Admirador secreto será?" Se pensaba...sin saber que era del amor de su vida,Tavella..

POV: Riki(De nuevo (⁠ ⁠´⁠◡⁠‿⁠ゝ⁠◡⁠'⁠))

Enserio está persona,cree que soy lindo?..Lo seré?..Nah,no creo,soy feo, seguramente se equivocó de casa,pero..porque no puedo parar de halagarme esto..claro que lo haría si fuera de tavellita(Y dale con tavella🙄),pero de esta persona?, nisiquiera sé si la conozco...

★\.Caminemos Juntos./★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora