Hubo una vez un príncipe llamado Erik, el cual siempre había estado en aquel lago... Donde entrenaba, donde comía, donde soñaba.. Siempre intentaba que su familia fuese a ese lugar tan mágico y magnífico para él. Pero no siempre conseguía que fueran.
Pero a él eso no le importaba mucho porque podía... Llevar a Campesinos para que pudieran pasar el rato con él, contando sus sueños y sus aspiraciones... Así estuvo durante un tiempo hasta que... Un día conoció a una Campesina llamada Monica... A primera vista no le interesaba mucho ella.. Pero al pasar de los días él la iba conociendo más y más... Y con ello se enamoraba cada vez más...
Pero a su familia no vio esto con buenos ojos.. ni cuando invitaba a campesinos a pasar el tiempo con él,,,. Asi que un dia... Lo citaron en un evento repentino que no podia negar... Y no pudo asistir... Al lago... con ella y los demás... Porque ya se habia hecho costumbre a ir ese lugar... Todos estaban disfrutando en el lago , reian, comian se divertian... Pero luego sucedió la tragedia... Mientras el príncipe se encontraba en la reunión diplomática, en donde debería de conocer a su futura esposa (que por cierto él no sabía para nada) cuando uno de sus sirvientes le avisa que el lago se está incendiando...
El príncipe se dispuso ir al lago porque ahí estaban todos sus amigos... que consideraba su familia y sobre todo estaba Mónica... Pero entonces los reyes lo detuvieron... Le dijieron que haces... No seas un tonto... Esta es una gran oportunidad... Si vas ya no seras mi hijo... Yo mismo te matare... Si te vas...
Pero el príncipe hizo caso omiso de las palabras del rey, agarró a su caballo y se fue cabalgando a toda velocidad para ayudar con el incendio... cuando llegó al lago... Lo único que vio fue a todos sus amigos... cubiertos de sangre... muertos... subió la miraba y vio a los caballeros que le servían... ¿QUE HACEN?.. mientras que uno atrabavesaba a un campesino... Oh vaya que pena.... Que nos haya encontrado... Cómo gritaban... Aaaa ayuda ayuda... Decían los caballeros...
¿Por qué lo hacen?¿Y DÓNDE ESTÁ MONICA? preguntó el príncipe.
Aaaa... Fue.. Muy placentero... Jugar con ella un rato... Aunque siempre decía... : -Erick ERickk ayudame.. Por favor.. Jajaj y no se callaba la maldita...
-Que le hicieron que.... El príncipe erick fue contra ellos por todo lo que le había quitado,,, Sus amigos, Su familia, Su amor...
Después de un gran rato... Pudo vencer... Pero cuando se agacho a ver a su amada... abrazo su cadáver y empezó a llorar.. No podía creer que todo lo que había pasado había sido arrebatado,,,, Todo los buenos momentos... El amor que sentía por ella... Todo se fue...
De repente en el pecho sintió un gran dolor... Agacha la mirada y mira que tiene una espada atravesada en todo su pecho... -¿Qué? ¿si los mate a todos?
Su mirada se volvió y vio al rey... mirándolo sin una pizca de compasión.. como si no fuese su hijo... El rey sacó la espalda del príncipe...
El príncipe cayó al piso con el cuerpo de su amada... el ya no podía moverse... Solamente miraba a su amada.. Recordando todos esos buenos momentos que habían tenido... Todos esos sentimientos... De repente ve que ella empieza a sonreír y le dice: -por fin podemos estar juntos... Mira nos esperan los demás vamos....
Se dice que en ese lago a un se escuchan las risas... y la alegría que hubo en ese día.. y sobretodo de vez en cuando se ve a una pareja de enamorados estar en ese lugar paseando... Cuando uno está en ese lugar... Se dice que es un lugar tranquilo y feliz... Lleno de paz...