Novela 1: Corazones en la sombra

45 0 1
                                    

🖤🖤NOVELA HOMOSEXUAL 🖤🖤

SINOPSIS:

Einar ha crecido en un mundo difícil, donde lo más bueno que puedes esperar al día es recibir una golpiza sin llegar a tener un hueso roto. Sin opción se vió obligado a crecer en un mundo de corrupción, que lleva consigo el dolor. Así que decidió volverse el mejor entre todos y ahora es conocido como el fantasma, nombre que hace justicia a su lema. Escuchar, observar y ejecutar sin piedad. Entonces una noche todo lo que había construido se derrumba. A la persona que le jura lealtad lo apuñala por la espalda y es entonces que empieza la verdadera cacería. Todo sería sencillo si en su camino no se hubiese topado a ese mecánico. Antes él pensaba ser un misterio, pero Einar sabe que debajo de la fachada que Paúl le pinta hay más. Ahora será la hora de jugar, aunque tal vez ninguno de los dos esta dispuesto a entregar el corazón, tal vez los dos tienen un corazón fantasma y aún no saben quién puede llegar a ser el mayor despiadado.

🤎

CAPÍTULO 1:

La primera vez que miré sangre correr por mis manos tenía seis años y fue porque mi padre, Ander, me llevó a observar cómo le disparaban a la cabeza a un hombre. Ese hombre lloró y lloró por varios minutos pidiendo clemencia, hasta que Rito se acercó y le disparo en la nuca provocando que salpicara sobre mí. Sentía mi cuerpo temblar por la necesidad de esconderme detrás de papá, pero él se enojaría, por lo que, apreté fuertemente mis puños mientras miraba el hombre a mis pies con un charco de sangre rodeándolo.

- ¿Entiendes por qué está muerto, Einar? -Mi padre me preguntó mientras se ponía de cuclillas junto a mí.

-Yo... no estoy seguro -Lo miré temblando - ¿Hizo enojar al... al jefe?

Sonrió orgulloso.

-Exacto. Este hombre quiso traicionarlo y algo así se paga con la vida. Nunca olvides eso -Se enderezó.

Desde ese día entendí que nunca debía decepcionarlo, a mi padre y al jefe. Así que me entrené, entrené todos los días junto con papá hasta que fui capaz de pelear con los otros hombres. Tenía 10 años para ese momento y vaya que recibí muchos huesos rotos.

Dejé de hacer preguntas estúpidas, como por qué era el único niño que estaba en esa gran finca. Dejé de cuestionar a mi padre por los gritos y lamentos que escuchaba en las noches. Dejé de curiosear querer saber más y más de su trabajo. Dejé de hablar para dedicarme a observar y entonces entendí cuál era mi puesto. Una sombra, una sombra que escucha órdenes y llevarlas a cabo. Aprendí tanto a lo largo de los años que por eso había logrado mi apodo de fantasma hoy en día, a mis 26 años. En el fondo me parecía un poco gracioso. Podía ver cómo me tenían miedo la mayoría de los hombres aquí; y entendía su necesidad por ponerme un apodo, ya que pocos conocían mi verdadero nombre, Einar, así que los dejé, los dejé divertirse con trivialidades mientras yo me dedicaba a hacer lo que mejor hacía. Ejecutar sin parpadear.

-Fantasma, hay un nuevo hombre que dice ser el mejor en el karate -Escuché a Armando hablar a mi espalda -Aclama por el mejor, así que... podrías callar su estúpida boca.

No paré de golpear el saco mientras me decía su discurso. Realmente cuando venía al gimnasio prefería entrenar en privado y alejado de los demás. Me gustaba el silencio. Pero por supuesto estaban estos momentos en los que deseaba recibir la adrenalina de una pelea, entonces me aventuraba en el ring. La mayoría aquí eran miembros conocidos, por lo que, sabían de mi flexibilidad y velocidad para reaccionar en una pelea. Muchos podían ser fuertes, pero siempre terminaba derribándolos por mejores estrategias.

Mis novelas prohibidas para wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora