Novela 2: Ardiente tentación

25 1 1
                                    

❤ NOVELA HETEROSEXUAL ❤️

SINOPSIS:

Briseida Llamas está casada con el amor de su vida... al menos eso piensa ella, pues el día que descubre la traición, es el día que ve su mundo caer a sus pies. Puede dar media vuelta e irse sin más, pero un plan de venganza es lo que su fuerza de voluntad le pide lograr. Damián Leiva, el hombre más rico de la ciudad, el hombre que siempre la hizo dudar, es quien se convertirá en su nuevo AS para jugar.

🤎

CAPÍTULO 1:

Dos años atrás

En ocasiones pienso que una casa demasiado grande es algo que te hace sentir mil veces más sola. Entrar en cada una de las habitaciones y sentir la ausencia de propiedad, provoca melancolía en mí haciendo a mis entrañas retorcerse. Jenny dice que soy sensible y puede que tenga razón.

Miro las paredes vacías de mi casa y suelto un suspiro. Mañana nos mudaremos Mike y yo a una nueva ciudad, así que me he dedicado a limpiar y empacar de arriba a abajo con la ayuda de Jenny y ahora que hemos terminado puedo notar mil veces más mi soledad. Mi esposo trabaja demasiado desde que empezó a meterse en la política, así que solo soy yo en esta familia de dos.

- ¿Por qué esa mirada tan melancólica, señorita Briseida? -La voz de Jenny hace que me sobresalte un poco.

- ¿Es melancólica?

-Sí, lo cual es extraño, ya que siempre ha odiado esta casa -ladea la cabeza estudiándome - ¿Va a extrañarla?

Sonrío levemente y miro la habitación vacía.

¿Cómo le explico que mi mirada melancólica no es porque la extrañaré, si no porque es la más fuerte evidencia de mi vida tan patética?

-Que la odiara no quiere decir que no piense en ella -miro a la mujer frente a mí -Aunque quiera irme, seguirán habitando recuerdos que se vivieron aquí.

Asiente lentamente.

-Entiendo, a pesar de todo, fue la primera casa del Joven Mike y suya, ya como esposos.

-Así es -asiento sonriente -Ese es un lindo recuerdo de este lugar -suelto un suspiro y la miro -Vamos por algo de comer.

Pedimos algo de comida China y nos sentamos en el solitario comedor. Los muebles empezaron a ser movidos el día de hoy en la mañana, así que solo nos quedamos con lo indispensable para una noche más.

-Me emociona que conoceré la ciudad -murmura emocionada -Gracias por llevarme.

-No tienes que agradecerme nada -sonrío -No confío en nadie más para que se pasee en mi casa libremente. Mike opina lo mismo.

-El joven Mike debe estar mucho más emocionado al ser ascendido en su puesto.

-Lo está -asiento mientras termino la comida que tengo en la boca -Es muy feliz.

-Usted no parece estarlo tanto -susurra -He notado que ha estado cabizbaja desde hace un tiempo.

-Bueno -Muevo la comida con mis palillos -Es un hombre ocupado, ahora creo que estará mucho más ocupado -La miro -Yo... lo extraño.

Mis novelas prohibidas para wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora