...?

102 5 5
                                    

Todo fue tan rápido ...

....

Yo y mi amiga salvamos la magia en ese campamento de verano mágico

Despues de unos meses

La magia volvió al mundo en su totalidad  y mis amigos y yo  nos empezamos a juntar más seguidos y cada uno solucionó sus problemas relacionados a sus familias y otras cosas más personales.

Entonces un día  decidimos juntarnos y planear en qué secundaria quedarnos para estar todos juntos y poder planear actividades mejor donde todos podamos participar.

Todo fue feliz hasta ese fatídico día ...

Mi mejor amiga le contó a sus padres sobre la magia que había en el mundo y les pidio si podía pasar 1 año en la isla para entrenar su magia  ...  Sus padres tuvieron que decir si por qué se lo repetía una y otra vez cada noche cuando tenían que cenar.

Mi mejor amigo al enterarse sobre que ella iba a ir a la isla a quedarse por 1 año el también decidió hacer lo mismo y solo por el  amor que sentia pero sentía que ir allá por eso iba a hacer en vano por qué el anteriormente la rechazo a ella .

Y el día de la despedida llegó todos estábamos ahí ... Despidiéndonos de ellos ... No lo veríamos durante todo un año entero ...

Mi mejor amiga y yo todos los días hablabamos por llamada para poder contar nuestro día a día hasta que ... Luego de 7 meses en la isla ... Ella me contó que mi mejor amigo se le declaro y no sabía que hacer ... Ella aún sentía amor por el pero el la rechazo ... No sabe que hacer está dudosa si decir que si o no ella pido mi consejo

Pero solo le dije que haga lo que su corazón quiera ... Ese fue mi mayor error...

Continuará?

Que Son Esas Cosas ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora