Alvaro: eso es algo bueno ... Pero eres exagerado con tus tiempos de espera
Nill: lo sé, lo sé mejor toma el libro
Alvaro agarra el libro y lo abre
Alvaro abre el libro
Alvaro: este libro fue escrito por ¿Estefia Zaharie? Y es del año 1658, si que fue hace mucho
Nill: no me digas
Alvaro pasa página por página era como un diario de vida de esa bruja llamada Estefia
Alvaro: nill no me pienso leer todo el libro, dime por lo menos entre que páginas está sobre los seres
Nill: okey okey, aunque era divertido escucharte leer Pero si no mal recuerdo era entre la 167 y la 172
Alvaro empieza a ojear el libro hasta que encuentre lo que buscaba
Alvaro: aquí está ...
Libro:
Los guardianes son seres de la magia más pura de una bruja estos fueron creados con el propósito de proteger a las brujas y de nunca matar a un inocente solo a los cazadores... obvio para entender esto se remonta al año 1367, cuando la caza de brujas se normalizo yo y mi hermana decidimos viajar hacia un bosque inesplorado cerca de un pequeño pueblo llamado Apllar ahí éramos felices Pero como lo suponiamos llegaron los cazadores y arrasaron con todo el bosque para encontramos Pero fuimos más rápidas y nos largamos y asi estuvimos vagando de pueblo en pueblo, bosque en bosque durante 10 años hasta que fuimos acogidas por un grupo de brujas que también escapaban de los cazadores y en poco tiempo nos llevamos bien con ellas éramos como una familia... pero estas eran algo curiosas estás siempre hablaban sobre la magia "pura" y una de la que más hablaba sobre esto era Scarlett ella siempre hablaba sobre eso y siempre decía que debíamos ocupar la pero Isabella se negaba debido a que puede llegar a ser peligrosa ella siempre decia "ahora nod puede servir peor esr tipo de magia no desaparece con el tiempo permanece donde se utilizo hasta ser nuevamente activada por algo externo" y todas afirmaban lo mismo Scarlett era la única que pensaba distinto sobre eso como ella me dijo una vez "las demás no entienden que ese tipo de magia tiene un gran potencial solo ahí que investigarlo y sobre explotarlo de una forma buena" esa tipo de magia según decían Scarlett y Isabella era que tienes que estar conectada con la naturaleza y sus elementos y darle una armonía junto con la magia y ellas decían que era posible pero muy pocas lo han logrado y poder darle un uso y aparte ellas me dijieron que ellas saben ocupar esa magia pero solo lo básico debido a que no ahí una guia de como ocuparlo y la unica forma de aprender era creando nuevos hechizos, bueno mientras nosotros cambiamos de ubicación cada cierto tiempo conocimos a una chica de 17 años esta sue digamos era muy explosiva pero a nadie le molestaba por qué todas decían los mismo "es la edad y por eso es tan explosiva solo ahi que tener paciencia" y esto Scarlett lo ocuparía a su favor ... Obvio yo también caí en su engaño de "la magia pura es la mejor manera de protegernos de los cazadores" y empezamos a entrenar con ella ... Tengo que decirlo ella era una excelente maestra ella explicaba como funcionaba la armonía y la conexión con la naturaleza, lo único que recuerdo es eso es que "para tener una buena conexión con esta tienes que una buena relación con los árboles, animales y con la magia" eso a mí no me costó yo domine rápido eso y en solo 2 meses pudo ocupar la magia pura pero la chica de 17 que se llamaba Esperanza le contaba debido a que ella no era muy buena con la magia que digamos ... Si yo a mis 17 ya sabía cómo hacer levitar un árbol entera ella apenas podía hacer mover una roca mediana bueno Scarlett le enseño a Esperanza com ocupar su magia de manera efectiva obvio eso le costó un año entero pero lo logro y como lo suponía esperanza en solo 4 meses logro esa armonía y supo ocupar esa magia ......
Una día en la madrugada Scarlett me llamo a mi y a esperanza para hacer un hechizo ... Aunque me nege la primera vez, después de que ella me contara de lo consistía acepte ayudarla el hechizo era facil solo teníamos que conseguir cristales, una piedra grande y por último un fantasma, obvio no matamos a nadie solo le pedimos a alguno del bosque su ayuda y acepto bueno cuando le pasamos los materiales a Scarlett está con los cirtalrs hizo 2 círculos y un corazón después está se lo colo a la piedra y después le pido al fantasma posarse encima de la piedra, ella nos pido formar una triángulo alrededor de la piedra y recitar las siguientes palabras "Oh großer Wächter, wir bitten dich, meine Freunde und meine Familie zu beschützen und keine Unschuldigen zu töten, sondern nur diejenigen, die uns angreifen" cuando recitamos esas palabras el fantasma comenzó a brillar y se unió a la piedra y género un humo oscuro, cuando este humo desapareció se vio a una criatura negra con ojos azules brillantes este se acerco a Scarlett y esta acaricio a la criatura y esta dijo "lo hemos logrado" pero después de esos ella nos dio un hechizo por si las cosas con la critura salen mal poder destruirlo el hechizo es .......
Alvaro: maldita sea la hoja está rasgada
Nill: eso sí que es malo ... Pero oye no te desanimes en mi casa tengo más libro que más o menos están dentro de las mismas fechas posiblemente allá algo ahí ...
Alvaro: si porfavor hazlo ... Yo me quedaré con este libro veré si en las demás páginas ahí más cosas interesantes para poder sacar más información
Nill: bueno te dejo pero nos vemos luego
Dijo el vampiro para luego desaparecer de la vista de Alvaro
Alvaro: tan cerca pero a la vez tan lejos ...
Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
Que Son Esas Cosas ....
FanfictionEn esta historia hablaremos sobre Oscar Peltzer y su primo Álvaro Peltzer y estos tendrán que resolver problemas relacionados con el amor y la magia y este último trajo ciertas cosas que se supone que no debían volver como Monstruos desconocidos y s...