1

4 0 0
                                    


No recuerdo la última vez que salí de fiesta , pero estoy rotundamente segura que no terminé tan jodida.

Son las 3:00 de la mañana y prácticamente no se ni donde estoy. No se cuantas copas ya y tampoco recuerdo el tiempo que llevo bebiendo. A mi lado se encuentra Sarah Adler, mi mejor amiga desde que tengo consciencia . Aunque tengamos personalidades muy distintas siempre hemos congeniado, por ejemplo, a ella le encanta salir de fiesta, a mi no. Ella ama ser el centro de atención, yo en cambio, prefiero volverme invisible y vivir en las sombras...Ella adora salir con chicos, y yo nunca he tenido novio. En resumen, somos polos totalmente opuestos, el yin y el yang, pero realmente creo que eso es lo que hace que nos llevemos tan bien y conectemos tanto.

-Olivia ¿Dónde coño estabas? - sinceramente no lo sé ni yo - Te llevo buscando un buen rato.

-¿Te digo la verdad o prefieres una de mos historias? - La digo con una sonrisa ladina.

-La historia definitivamente, quiero ver con que sales ahora.

-Vale, pues hace un rato estaba sentada en aquel sofa del fondo - La señalo el sofá con la cabeza para hacer más creíble mi historia - Y llego un chaval diciendo y jurando que era un hombre lobo, y quería demostrármelo - Hago una pausa dramática y continúo - Entonces salió del salón hacia el patio trasero, así que lo seguí, pero cuando llegue no había pista del chaval, solo un lobo blanco precioso que me miraba con adoración.

-Cada vez me sorprendes más Via, de verdad te lo digo - Se ríe - Así que, básicamente, has bebido más de la cuenta y no sabes ni donde estas ni donde has estado ¿Me equivoco?

Niego con la cabeza porque tiene toda la razón del mundo. No debería de haber bebido tanto, pero sabía que era lo único podía ayudarme a olvidar los últimos meses. Hace 7 meses perdí a mi hermano, Luke, cuando tenía 21 años, tenía que volar a Nueva York por temas de trabajo pero nunca llegó a pisar suelo estadounidense. Luke era todo para mí, creo que nunca he confiado tanto en alguien cómo lo hacía con él. Independientemente de que fuera mi hermano, teníamos una conexión súper única y especial.

-Estas pensando en él ¿verdad? - Me pregunta Sarah cuando me ve demasiado perdida en mis pensamientos, cosa que últimamente me ocurre demasiado.

-Si... Últimamente me acuerdo demasiado de él, no entiendo porque.

-Su cumpleaños Via... Es en 3 días...

Joder, era verdad, el martes Luke cumpliría 22 años, su edad deseada, pero no podría celebrarlo ni vivirlo. Ahora si no puedo evitar que varias lágrimas resbalen de mis ojos. No hace falta decir nada para que Sarah se de cuenta e instantáneamente me acerque a ella y me rodee con sus brazos. Sabe que eso es justo lo que necesito en ese precioso momento. No se que habría hecho sin ella todo este tiempo, definitivamente ha sido mi mayor apoyo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acto ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora