Capitulo 1

485 25 0
                                    

Era un día tranquilo en el barco de los sombreros de paja el clima era cálido, todo estaba en paz cosa que casi no pasaba, pero era agradable para todos los presentes.

—¡Una isla! — Grito una pelinaranja.

Todos dejaron lo que hacían para ver la isla en la que desembarcarían, al llegar a la isla Nami puso a todos en grupos a excepción de Luffy que había salido corriendo hacia la isla.

—Bueno los grupos serán:
Franky y Robin. Brook, Usopp y yo, Zoro y Sanji. Y Chopper se quedará de guardia. —

—Bueno vamos a adentrarnos a la isla. — Dijo la navegante de la tripulación.

Todos se adentraron a la isla, Zoro y Sanji dijeron que después de comprar provisiones irían a buscar Luffy.

—Oi marino. — dijo Sanji para llamar la atención de Zoro

—Si, cocinero de cuarta. — Dijo un peliverde.

—Espérame aquí mientras compro algo aquí. — Le dijo el rubio.

—esta bien. — Dijo el peliverde.

Sanji entro a la tienda para buscar un ingrediente que necesitaba, cuando iba a salir de la tienda una señora lo detuvo. —joven, le interesaría probar esta bebida. — dijo la señora. —Si. — dijo el rubio agarrando la bebida, después de lo sucedido fue a donde se encontraba Zoro.

—Alfin saliste cocinero. — Dijo Zoro cuando vio salir al cocinero.

-—no te quejes, al menos tu no te perdiste como pense. — Dijo Sanji para hacer enojar a su acompañante.

—Bueno vamos a buscar a Luffy, cejillas raras. — Dijo Zoro para empezar a buscar a Luffy.

—entonces vamos a buscarlo. — dijo el cocinero.

Estuvieron un rato buscando a Luffy hasta que lo encontraron en un puesto de comida, suspiraron de alivio al ver a su capitán que no había causado algún problema.

—Oi Luffy. — gritaron los dos para llamar la atención de Luffy.

—Zoro, Sanji cómo están que hacen aca. — pregunto el capitán.

—buscandote Luffy. — dijo el cocinero.

-Bueno ya te encontramos así que, a ir al barco. — dijo Zoro. —vamos Luffy. —

Al llegar al barco Sanji fue a la cocina a tomar la bebida extraña de la señora que le dió -Bueno a tomarla. - al terminar de decir eso, lo tomo de un sorbo la bebida, se sentía igual que antes. Se puso a hacer la cena para sus nakamas.

Cuando todos ya estaban cenando, Sanji se sentía fatal, después de unos segundos estaba perdiendo la consciencia.

—Sanji —

—¡Sanji! —

—¡Sanji-kun! —

—¡Cocinero-san! —

—¡cocinero! —

Fue lo último que escucho antes de caer inconsciente.

Sanji despertó después de horas, estaba en el consultorio de Chopper y al ver mejor se dio cuenta de que Chopper estaba sentado en su escritorio dormido, tratando de cuidar a Sanji se quedó dormido. Sanji sintió que tenía algo en la cabeza y en el trasero pero no le dio importancia, fue hacia Chopper para taparlo con una manta pero terminó despertandolo, cuando Chopper se levanto y lo vio se quedo con la boca abierta—¿¡Sanji que te paso!? —

—de que hablas. — dijo el cocinero al reno.

—¡Por qué tienes orejas y cola de zorro! — dijo el reno preocupado.

—¡Qué dijiste! — Sanji rápidamente fue a verificar lo dicho por Chopper.

—¡Que me paso! — grito el cocinero al darse cuenta de que Chopper tenía razón.

Todos los tripulantes fueron a ver qué estaba pasando con Sanji y al ver la escena se quedaron en shock.

—¿Sanji que te paso? — le pregunto Robin sorprendida.

—No lo se. — respondiendo a la pregunta que le hizo Robin.

—Que genial! — dijo con emoción el capitán del barco.

Todos se calmaron y le preguntaron a Chopper que le pasó a Sanji y este les respondió que no sabe la razón por la cual Sanji sea mitad zorro. Luffy estaba jugando con Usopp, y Sanji estaba en la cocina, mientras Chopper investigaba su sangre para saber cómo devolverlo a la normalidad.

—¡Oi Chopper, ven a jugar con nosotros! — Dijo el pelinegro.

—¡Ya voy! — Le contesto el reno a la invitación que le hizo su capitán.

Chopper, Usopp, y Luffy estaban jugando, y el cocinero estaba haciendo la cena para sus nakamas. Después de que Sanji los llamara para cenar, todos habían llegado menos el espadachín. Así que Sanji fue a llevarle la cena.

-—¡Oi marimo! — Grito el cocinero al espadachín.

—¿Que quieres cocinero de mierda? — Le pregunto el peliverde.

-Te traje la cena, ya que vas a hacer guardia. - Le respondió el cocinero.

—Dejalo ahí más rato lo voy a comer. — Dijo Zoro a Sanji. —Esta bien. — Dijo el cocinero.

Después de que Sanji le dejara la cena a Zoro, se fue a lavar los platos. Todos ya se habían ido a dormir menos el cocinero por una pesadilla que tuvo, estuvo tratando de dormir pero no lo consiguió. Ya eran casi las 3:00 de la mañana y estaba viendo el cielo para distraer su mente cuando siente la presencia de alguien.

—¿Oi cocinero que haces despierto? — Le pregunto el espadachín.

—Y-yo fui a d-dar un p-paseo. — Le dijo tartamudeando por el susto que le había dado.

—¿Pero por qué tan temprano? — Le volvió a preguntar algo el espadachín.

—Esto es un interrogatorio o qué. -—Le respondió el cocinero. -(Que le pasa porque está así). - Se dijo en su mente

—Responde a mi pregunta. — Dijo serio el espadachín.

—Solamente no tenia sueño. — Dijo el cocinero sin mirar al espadachín.

—¿Por qué no podías dormir? — le pregunto el espadachín.

—Tuve una pesadilla. — le respondió Sanji.

Estuvieron rato en silencio viendo el amanecer. Sanji recordó que tenía que hacer la comida para sus nakamas, así que fue rápidamente a la cocina para cocinar. Cuando llegó a la cocina se puso a cocinar rápido, cuando terminó de cocinar llamo a todos para comer, cuando ya todos estaban comiendo le había empezado a molestar su cola y orejas de Zorro. Sanji Le pregunta a Chopper —¿Chopper cuanto tiempo voy a estar con esto? — Dijo el cocinero — Todavía no se cuanto tiempo vas a estar así. — Dice Chopper. —Esta bien. — Dijo un poco desanimado.

_________________________________________

¡Hola! Este es mi primer fanfic así que no prometo que sea tan bueno y espero que lo apoyen. Si ven que hay mala ortografía me avisan para corregirlo, estaré publicando un día a la semana. Lo edite un poco, más bien solo unas palabras y ahora sí,
Adiós.

Atte: -Celeste-Ab

¿¡Que me ha pasado!?-/One Piece/ZoSan/(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora