Un día después de que se fueran de esa isla; todos estaban haciendo sus cosas como de costumbre. Chopper seguía sin saber cómo volver a Sanji a la normalidad, investigaba e investigaba pero seguía sin haber resultados.
Chopper fue a donde estaba Sanji, cuando llegó a la cocina vio a Sanji cocinando mientras tarareaba una canción, al escuchar la canción Chopper no quería interrumpir la canción pero lo tenía que hacer para hablar con Sanji.
-Oi Sanji. - dijo el reno, -Si, Chopper. - pregunto Sanji. -Puedes venir a mi consultorio - dijo tímido el reno. - Claro Chopper, deja que termine y voy - dijo el rubio para continuar haciendo su labor. -Yo espero. - dijoel reno para luego sentarse.
Después de que Sanji terminará de cocinar y llamará a todos fue con Chopper a su consultorio. -Y para que me llamastes, - pregunto el cocinero. -Para investigar te, para que vuelvas a la normalidad. - le respondió el reno.
Chopper investigo a Sanji y noto que este no tenía ni una imperfección en su piel no tenía lunares, no tenia pecas, no tenía marcas de nacimiento, tampoco tenía cicatrices eso no era normal porque todos tenían cicatrices, Luffy tenía cicatrices, Zoro tenía cicatrices, Nami y Robin tenían cicatrices, Usopp tenía cicatrices, Franky tenía cicatrices, hasta él tenía cicatrices debajo de su pelaje. También vio que pareciera como si hubieran tratado de modificarlo pero no le dio importancia porque no era lo que buscaba investigar.
Pov Sanji
Cuando Chopper termino de investigarme me fui a la cocina a hacer la comida, escuche una voz conocida -Oi cocinero, quiero sake - dijo un musgo parlante -ahora no - le respondí, el marimo se acercó y dijo -dame sake cejas raras - me dijo -te dije que más tarde - le dije -que me des sake cejas de remolino - me dijo - que dijiste espadachín de cuarta - le dije, iniciamos una pelea porque no debería tomar sake antes de comer, y entonces dijo -acaso me vas a acusar con tu mami - me dijo con voz burlona y le di una cachetada por lo que me dijo -pero qué rayos cej... - no termino la frase porque lo interrumpi -eres un idiota, - le dije con unas pocas lagrimas y salí de la cocina lo más rápido que pude, no lo quería ver.
Pov Zoro
Cuando vi al cocinero llorando me sentí mal, le dije algo malo pero solo dije eso de broma, creo que se lo tomó en serio. Quiero ver al cejillas pero cuando lo encuentró él me ve y se va, quiero disculparme por lo de antes pero no me deja acercarme a él, le voy a pedir ayuda a Robin porque sé que si le digo a Nami me va a cobrar.
-Robin estas ocupada - le pregunte, -no, desea algo espadachín-san - me dijo -quiero que me ayudes - le dije con un poco de pena - ¿en qué espadachín-san? - me pregunto -En pedirle disculpas al cocinero - le dije apenado -solamente debes decirle perdón y ya - me dijo tranquila -pero no me deja acercarme a él - le dije -¿Pero por qué? - me pregunto, me senté a su lado para estar más cómodo -estábamos peleando y dije algo que le hirió y me dio una cachetada y hasta estaba llorado - le dije - ¿Pero qué le dijistes exactamente? - me pregunto - le dije "acaso me vas a acusar con tu mami" - le dije con pena -Ya veo, debe de haber algo que le pasó a su madre para reaccionar asi, no crees - me dijo - tienes razón, Robin - le dije - creo que le tienes que decirle perdón pero como sabes no será sencillo así qué en la noche vamos a atraparlo desprevenido y lo llevaremos a el nido de cuervo y les dejaré a solas, y le pedirás perdón - me dijo - está bien - dije.
Ya había encontrado a Sanji y le dije a Robin en donde estaba, y entonces lo atrapamos desprevenido y le amarramos sus brazos y piernas, también su boca, lo llevamos al nido de cuervo y Robin me dejó con el cocinero, le desate sus brazos y piernas, también su boca. -Oi cocinero - le dije mientras le miraba -¿Qué quieres? - me pregunto mientras me miraba con odio - que me perdones por lo que dije - le dije -nunca te voy a perdonar - me dijo - perdoname por favor - le dije -nunca - me respondió serio - por favor - le suplique - está bien te perdono pero con la condición de que no me hables en 6 días - me dijo - está bien - le dije y se fue.
Pov Sanji
Él marimo me pidió disculpas por lo que me dijo, eso no era normal en él, pero al menos me va a dejar descansar por 6 días, me ha estado doliendo la cabeza y siento calor, creo que es por el celo menos mal que son por 3 o 6 días como me dijo Chopper. Eran las 4 de la mañana y estaba despierto, había tenido una pesadilla como todos los días pero la pesadilla no era como los demás, había llorado por la pesadilla, la pesadilla trataba de mi madre y mis hermanos burlándose de su muerte, salí a caminar para despejar mi mente y me encontré con el marimo ¿Que causalidad? -Oi marimo ¿Qué haces despierto? - le pregunte -me levante para ir al baño - me dijo - bueno, entonces ve a el dormitorio - le dije - estaba llendo - me dijo, el marimo se estaba llendo pero se volteo y me miró extraño -Oi cocinero ¿Estas llorando? - me dijo, vio que tenía algunas lágrimas -No, debe ser tu imaginación - le dije mientras ocultaba mi rostro -bueno, te creo - me dijo para luego irse al dormitorio, menos mal no me pregunto por qué estaba así. Me fui a cocinar, estaba tan mal que había llorado en silencio, si que me afectó la pesadilla, normalmente lo olvido y ya pero esta pesadilla no lo podía olvidar, aunque tratase de olvidarlo siempre volvía a mi memoria, estaba cocinando y tarareaba la canción que mi madre me cantaba cuando estaba triste, me limpie las lágrimas y seguí cocinado.
______________________________
Hola gente, este fic me inspire en un tiktok que vi, espero lo disfruten, realmente no tengo imaginación. Bueno, adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Que me ha pasado!?-/One Piece/ZoSan/(Pausada)
FanficQue pasaría si uno de los sombrero de paja tomara una bebida extraña que le dió una persona desconocida. Después de lo pasado con uno de los sombreros de paja empezarán a suceder sucesos entorno a ese sombrero de paja. Parejas: Zoro x Sanji (Zos...