Una semana después, el oji Jade estaba revisando las noticias del día sentado en una mesa solitaria de un café bastante concurrido, había llegado una hora antes y Gentle Criminal junto a su camarera La Brava y su asistente Mokio tardarían en llegar, por lo que tenía tiempo de sobra, así que se entretuvo haciendo su hobby favorito, analizar héroes
Lo había dejado, sí, pero solo en su tiempo de depresión, ya que nada más lo entretenía cómo eso a este punto, bueno excepto sus apuntes en los juegos que prueba constantemente, razón por la cual le apodaron thousands "thous.murm" en un idioma inglés (usa un regulador de idiomas para hablar en sus videos) diminutivo de mil murmullos "thousands murmurs", porque ni loco se arriesga a que sus matones sepan lo que hace por cualquier motivo y prefiere ganar dinero del extranjero.
-Has llegado antes de lo esperado.
Finalmente después de una hora, la mujer se sento a espaldas del chico encapuchado que en ese momento estaba "estudiando" (por ello fue fácil encontrarlo y tener la mesa de al lado libre)
-de hecho sí, suele pasar que uno puede fácilmente perderse el tren, ya sea por el clima o un villano jodiendo
-Bueno, musutafu es un poco lejos ¿No?
-un poco...
-aquí está su orden joven
-bien
-...¿entonces? ¿Quien eres?
-Ah...(¿Aún traía la capucha puesta?)
El chico suspiro y se retiró el gorro de su chaqueta, revelando su llamativo color verde con su esponjoso cabello y por consecuente su identidad.
-oh... sí, ese villano de lodo que casi hace que revele nuestra identidad en medio de las compras del mes. Ví lo que hiciste ese día.
-sí, sí, ahórrate el regaño, ya tuve suficiente de eso.
Tomando el comentario de la chica que lo observó borrosamente a través de un punto ciego con la ventana frontal a ella, volvió a ponerse el gorro, siguiendo con su escritura manteniendo una respiración tranquila
- No es que lo fuera a hacer..
-¿Ah? ¿Porqué?
- Por el mismo motivo de porque estoy aquí y por una similar razón con "él" [Gentle]... Tomaste la esperanza de una nueva vida con su video, porque nadie reconoció tu valentía ese día. Para los héroes solo fuiste un estorbo en vez de una ayuda, aunque por supuesto, me faltan muchos puntos importantes.
La mujer toma un poco de su té que le había sido traído recién por cortesía del pecoso y sonrió, este té era bastante bueno.
-...no diría que estás tan lejos...solo que sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza hasta que decidí dormir y... La idea de ser útil para una persona al menos no sonó tan mal... Quitando el hecho de que son criminales aburridos.
La mujer se atragantó con el té, sin embrago se repuso rápidamente tomando una servilleta para limpiarse la boca elegantemente, aunque con una pequeña vena que mostraba disgusto por el comentario.
–Pues lamento decirte que no tenemos un objetivo elaborado con lujo y detalle al que afiliarnos y que tengan especial humor, simplemente actuamos noblemente de forma creativa para divertirnos nosotros mismos.
-eso es exactamente lo que supuse, pero ustedes no son el problema en su totalidad, ví todos los videos que han estado subiendo... honestamente los héroes de hoy en día son unos completos inútiles... ni para entretener sirven.
ESTÁS LEYENDO
Soy pacífico
AdventureAquí otra historia sacada de los tiempos libres en donde se le ocurría a mi cabeza escribir Comenten si me desvíe demasiado porfa