1

468 44 5
                                    

Habían pasado tres años desde que Naruto y jiraya habían salido de la hoja. Sakura e Ino estaban caminando por las calles mientras llevaban los papeles médicos que su sensei había pedido. Me preguntó cuánto tiempo pasara para que Naruto vuelva dijo Sakura mirando hacia el cielo mientras Ino la miro y dijo que pasa frente acaso hechas de menos al tonto de naranja dijo la rubia burlonamente mientras Sakura se enojaba por eso cállate Ino puerca. Solo me preguntó cuando volverá para que podamos traer de regreso a Sasuke Kun dijo esta mientras inflaba los cachetes en señal de negación.

Delante de estás callo un bulto que generó una nube de humo que hiso que ambas se pusieran en guardia.

AYUDA AYUDA POR FAVOR grito una voz que aún estaba oculta por en polvo. Y cuando estás movieron el polvo los ojos de ambas se abrieron en horror y terror.

Delante de ellas estaba el sabio sapo jiraya, manchado en sangre mientras tenía la mano en el estómago de su ahijado. Dónde un enorme agujero estaba en su ombligo jiraya tenía su mano derecha acunado la cabeza de su alumno mientras su otra mano estaba conteniendo las tripas de su alumno. Con su rostro lleno de lágrimas dió un grito.

TRAIGAN A TSUNADE.

Las chicas no se movieron ni un poco ambas estaban paralizadas al ver a un amigo y conocido en un estado tan crítico. Este rápidamente se puso de pie y comenzó a correr hacia el hospital. Sakura estaba paralizada mientras sus ojos estaban desorbitados. Sakura sakura reacciona grito ino mientras la abofeteaba y ambas comenzaron a correr hacia el hospital.

Tsuande apareció por las puertas mientras los médicos subian a Naruto en una camilla mientras comenzaban a llevarlo al quirófano. Tsunade aún no salía del shock y shizune la agarro por las ropas y la arrastró hasta el quirófano. Dentro Tsunade comenzó a aplicar chacra médico pero sus manos seguían temblando está no podía creer lo que estaba pasando. Jiraya estaba aún en el quirófano mientras veía como la piel de su alumno comenzaba a palideser este miro a tsuande y ella estaba aplicando el chacra pero la herida causada por la guadaña de ese monje loco de Akatsuki le había abierto el estómago a su alumno cuando esté trato de proteger a una mujer con un enje de Sakura.

Sus ojos despertaron cuando la máquina que llevaba los latidos de Naruto se detuvo. shizune puso sus manos con energía chacra electrica y comenzó a darle toques a Naruto en el corazón. Su cuerpo se sacudía de una manera violenta y con cada espasmo el corazón de jiraya y Tsunade se detenía con el.

Sakura e Ino aparecieron con sus batas medicas y vieron como shizune trataba de reanimarlo. Con un último destello en el pecho el corazón de Naruto comenzó a latir nuevamente.

Sakura Ino vengan aquí grito tsuande mientras está trataba de sellar el estómago de Naruto. Sakura sujeta sus viceras grito tsuande y Sakura llevo sus manos hacia el estómago de Naruto pero se detuvo cuando vio la enorme cortada que había cortado el intestino grueso, el hígado y los músculos de su compañero.

Cuando tsuande grito está metió sus manos dentro del estómago de Naruto y comenzó a cerrar la herida dentro de las viceras de Naruto y cada vez que su chacra palpitaba el calor de Naruto la hacía estremecer era una sensación de miedo al meter sus manos dentro de Naruto.

Ino busca bolsas de sangre grito Tsunade y está corrió hacia las bolsas de sangre y pregunto cuál es su tipo pregunto y tsuande le gritó. Cómo es que no sabes el grupo sanguíneo de uno de tus compañeros grito con un tono muy enojado.

Es A+ grito tsuande mientras Ino agarraba unas bolsas de sangre y corrió hacia el aposito para poder comenzar la transfusión de sangre.

Sakura termino de sellar sus intestinos y paso a sellar el hígado de Naruto mientras lentamente las células comenzaban a cerrar. Rápidamente Tsunade se concentro más y aceleró la producción de células en Naruto y Sakura lograba cerrara herida. Bien ahora voy a sellar los músculos del abdomen dijo esta mientras caía de rodillas. Esto a causa de haber usando gran parte de su chacra.

UN NUEVO CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora