2

118 15 1
                                    

Naruto pero que dices dijo ino mientras este tenía su brazo por encima de los hombros de ino la que se estaba muriendo de risa al escuchar las ocurrencias de naruto. Me puedes culpar estoy a cargo de un hombre que escribe pornografia, sería muy difícil que en algún momento no me fijé en esos detalles mientras ino sonreía por las ocurrencias de naruto y sobre todo por como naruto hablaba y se expresaba ahora.

Bueno además dijo naruto cuando se toparon con un miembro del concejo que tenía una mirada seria. Danzo sama dijeron ambos y eso hizo que el mismo danzo se sorprendiera por qué nunca esperó que naruto fuera tan cortés con él después de todo se sabe que este chico no tiene el mal hábito de hablar primero y pensar después.

Como estas uzumaki me enteré de tu situación dime qué tal te encuentras dijo danzo fingiendo algo de interés. Muy bien gracias por preguntar dijo naruto mientras estos seguían su camino hacia hacia la oficina del hokage al llegar naruto abrió la puerta y gritó hola tsunade mientras entraba de una manera muy relajada mientras la hokage lo veía preocupada. Que haces aquí deberías estar recuperándote dijo esta mientras empezaba a inspeccionarlo y naruto solo le dijo tranquila tranquila que ya estoy bien estoy bien dijo calmando a la hokage que miraba fijamente a naruto mientras este solo la tomaba por las manos. Ya estamos bien ahora solo quería pedirte que me hicieras el examen para poder ver mi nivel dijo naruto mientras tsunade lo veía de manera molesta. Bien ahora seguro que estás bien dijo esta mientras naruto la sorprendía tomándola por las mejillas y dijo estoy bien oka san dijo de una manera que la puso en shock ya que no esperaba que naruto la llamara mamá. Y mucho menos que shizune la miré con burla mientras ella se sentía avergonzada.

Ahora prepara mi examen por favor dijo mientras tsunade se acercaba y pegaba su rostro en el cuello de naruto mientras este la abrazaba acariciando su espalda. Nunca dejes de llamarme haci mientras naruto asentía y dijo nunca dejaré de llamarte haci a lo que ella sonrió mientras sus ojos se ponían algo húmedos.

Bien si quieres hacer el examen bien entonces te daré un examen ahora kakashi grito tsunade mientras kakashi salía de debajo de la ventana.

Te enfrentarás a naruto para ver su nivel mientras kakashi asentía. Eso me recuerda dijo naruto sacando de su camisa un libro de portada azul verde. Kakashi abrió sus ojos y dijo no puede ser, naruto eso es dijo este mientras naruto se lo arrojaba y dijo yo mismo ayude en eso mientras las tres mujeres lo miraban con los ojos como platos. Tu escribiste parte del libro porno de Jiraya dijo esta indignada a lo que naruto dijo pues claro necesitaba experiencia y fue una buena forma de dejar de ser virgen dijo haciendo que hasta kakashi abra sus ojos por lo que acaba de decir el hijo de su sensei.

Bueno es el momento kakashi vamos al campo dijo naruto pero en ese momento atravesó la puerta sakura que al ver a naruto se arrojó contra este y lo agarró por el cuello de su camisa y dijo por qué no estás en tu casa deberías estar descansando dijo esta mientras naruto era movido de lado a lado.

Naruto la sujetó por las manos y dijo aprecio tu cuidado sakura pero ya estoy bien mírame dijo este levantando los brazos para ser visto pero sakura no estaba segura de eso. Naruto suspiró y se sacó la camisa y ahora que estaba fuera de peligro las mujeres y kakashi abrieron sus ojos al ver el cuerpo de naruto. Este lo tenía muy definido como un nadador olímpico o un gimnasta.

Ino no pudo evitar pensar algo muy sucio mientras cerraba sus ojos y algo de sangre caía de su nariz. Hay papaito si no me cojea lo violo pensó ino mientras los demás veían a naruto.

 Hay papaito si no me cojea lo violo pensó ino mientras los demás veían a naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN NUEVO CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora