𝐈

7 0 0
                                    

Estabamos caminando hacia la playa con mi amiga Betty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos caminando hacia la playa con mi amiga Betty. Allí se suponía que nos encontraríamos con los demás.

Al llegar pudimos ver que ya se encontraban ahí.

— Hasta que llegan, ya paso el del helado 3 veces — bufó Mattheo.

— Y compramos helado 3 veces — Ahora Saoirse nos miraba mal.

— Y no me compraron a mi, que malos amigos — me senté junto a ellos.

— Oh, claro que lo hicimos, solo que me lo comí antes de que se derritiera — dijo Louis mirándome divertido.

— ¿Deberia decirte gracias?—

— Claro que sí — dijo divertido, solo reí y negué.

— Como sea, el último en llegar al agua tendrá que lavarle las medias a James — Comenzaron a correr todos rápidamente, corrí junto a ellos. Siempre molestabamos a James con que tenía olor a pata.

— Los detesto a todos — se metió al agua con nosotros.

— No es cierto, nos amas — le guiño un ojo Betty, a lo que los demás nos mirábamos entre nosotros, siempre los shipeabamos.

— Miren si viene una medusa y me saca el pie — comento Jane, la melliza de James.

— Es imposible que te saque el pie — le dijo Saoirse rodando los ojos.

— Pues para mi no es imposible — levanto los hombros y empezó a dar vueltas al rededor de Saoirse.

— Aveces pienso que eres una niña 5 años dentro del cuerpo de una chica de 20 años — solté una carcajada ganandome una mala mirada ella.

— Soy más normal que ella — dijo James riéndose, pero paro de reír cuando todos lo miramos raro.

— Mejor no digo nada — dijo Louis a lo que todos asintieron de acuerdo.

— Para que enemigos si para eso están ustedes — salio del agua ofendido.

— Pf, ¿se acuerdan de Augustine? ¿Si? Bueno, volvió — Betty miró a Saoirse boquiabierta. Louis y yo que nos estábamos empujando pero paramos al instante.

— ¿Qué? — dijimos los dos a la vez.

— Si, esta mañana mi madre ha hablado con la suya, dijo que le gustaría que nos juntemos.

— Por mi esta bien — dije con una sonrisa, Augustine se había mudado hace 2 años sin decirnos nada. Nos tomó por sorpresa, pero envío un mensaje del por qué se había mudado y se salió del grupo.

— Por mi también — siguió Jane y después comenzaron a hablar de cualquier cosa.

Salimos del agua y nos pusimos a comer galletas que habíamos hecho junto a Betty. Louis me pego y lo comencé a correr.

— ¡Quédate quieto! — lo empuje a Louis fuerte haciendo que se cayera al suelo y se llenará de arena. Solté una carcajada.

— Loca — me miro mal y trato de sacarse la arena. Al ver que todavía me seguía riendo, se levantó y se puso frente a mi.

— Si respondes bien no te dejo caer — me alzó y me dejo sobre su hombro.

— Bajame — patalée.

— No, te dije que..

— ¡Que me bajes!— seguí pataleando y moviéndome.

— A la mierda — me dejo caer al suelo.

— ¡Louis! — lo mire indignada.

— Ups — fue lo único que dijo para después salir corriendo.







Ya había pasado un buen rato desde que Louis se había ido corriendo, como tonto y no había vuelto.

— ¿Seguirá vivo? — hablo preocupado el colorado, James.

— Yo digo que lo secuestraron — dijo Mattheo asintiendo seguro de lo que dijo.

— No creo, lo devolverían a los segundos — ahora hablo Betty.

— O probablemente haya ido al bar, usen sus huecas cabezitas — se levantó Saoirse y paso su mano por el pelo de Jane.

Comenzó a caminar hacia al bar a lo que yo, Mattheo y Jane la seguimos. Betty insistió en ir pero queríamos que pasara tiempo con James, así que la obligamos a quedarse.

Al llegar pudimos ver el cabello desordenado de Louis en un grupo de amigos, en el había 4 chicos y dos chicas.

— ¡Louis! — me acerque y el me miró asustado.

— No me pegues, juro se rmejor amigo — cerró sus ojos a lo que reí.

— No te iba a pegar.. al menos no ahora — por un momento respiro tranquilo pero después me volvió a mirar preocupado.

— Callanse, Louis, ¿por qué te fuiste sin avisar? Pensamos que te habían secuestrado.

— Actúas como si fueras mi madre

— Contesta — le pego suavemente en la cabeza. Los del grupo en el que se encontraba Louis miraban atentamente.

— Estaba escapando de Jas y me dieron ganas de una hamburguesa, y me acordé de que había un bar, así que vine y me encontré con ellos. Oh, me olvidé de presentarselos.

Ellos son Theodore, Thomas y Harry, y ellas son Deisy y Sophia.


— Un gusto — dijeron ellos.

— Y chicos, ellos son Jasmine, Saoirse, Mattheo y Jane — ahora nos presento a nosotros.

— Un gusto — Mattheo le guiño un ojo a Sophia que se encontraba mirándolo atentamente, ella solo bajo la mirada con una sonrisa.

— Hoy habrá una fiesta en la playa, ¿quieren ir? — pregunto Theodore.

— Claro — sonrió Saoirse. Yo y Louis nos miramos, era raro que haya aceptado. Normalmente toma el papel de madre y no nos deja ir, cancelamos muchas salidas por eso.

— Bueno, nos vemos esta noche —







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒 𝐋 𝐔 𝐓 ! ; Louis Patridge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora