_😈👄😈
__________
___________
_____Los movimientos y la poca ropa dejaban al descubierto la lechosa piel de Sunoo, el vestido rojo de esa noche no dejo mucho a la imaginación y justo en ese momento estaba exhibiendo su piel por completo.
Sunoo no salía a fiestas con frecuencia pero esa noche su mejor amigo lo había convencido de salir, Jaehyun el rubio caliente o mejor conocido como Jake, un hombre tan atractivo a la vista y tan caliente que te hacía mojar las bragas con tan solo lanzarte una sonrisa. Por más atractivo que fuera para Sunoo Jake siempre había sido solo Jake, su mejor amigo, si, el furro rarito con tendencia a meterse los dedos. ¿Raro no? Era gracioso para Sunoo ver cómo todos y todas pedían estar debajo de Jake cuando el que rogaba por morder las sábanas era Jake, y quien mejor que Heeseung lo sabía.
Cómo si de humo se tratase Jake y Heeseung habían desaparecido de la vista de Sunoo, lo que se suponía que era una salida de amigos termino siendo una búsqueda de sexo para Sunoo, ¿Y como resistirse? Un chico completamente apetecible había aparecido ante sus ojos, de gran altura, según los cálculos de Sunoo de al menos 1.80, sus ojos gatunos que desprendían lujuria. Los brazos de aquel chico estaban tan fornidos que a Sunoo se le calentó la entrepierna de solo verlo. Sin duda lo mejor que pudo hacer esa noche fue aceptar salir de fiesta con Jake y dejar que este le escogiera la ropa mientras se bañaba.
El vestido rojo chillón acompañado de unas botas sobre las rodillas, el color de su piel haciendo que las prendas resaltaran y finalmente su cabello largo pintado de un rubio perfecto. ¿Caliente? El par de piernas que llenaba por completo la pista, la multitud bailando como si eso fuera lo único que quisieran hacer. Las insinuaciones sexuales en cada mirada y muy sobre todo la mirada de ese chico alto con los primeros tres botones de la camisa desabrochados y dejando una cadena a la vista.
Una vez pudo quitar su vista de él y a los segundos ya estaba bailando contra su entrepierna sintiendo el pene erecto del contrario. El movimiento de sus caderas era frenético y en busca de fricción, el par de manos grandes a cada lado de sus caderas apretándolo más y el aliento caliente en su cuello. Sunoo asegura que si fuera mujer ya se habría mojado con solo sentir el cuerpo ajeno pegado al suyo.
¿Es posible sentirse así?
Entre más pasaba el tiempo Sunoo se sentía más exitado, necesitaba sentir algo dentro suyo, algo grande, grueso, largo y duro. Justo como el pene del chico atractivo que lo seguía meneando en un sugerente vaivén. Bastó con Sunoo volteando frente a el para que la situación se encendiera en un cien porciento más. El dedo de Sunoo se paseaba juguetón sobre el pecho del chico frente a el para después pasar sus manos por los hombros del contrario y masajearlos de una manera más que sugerente necesitada.Se paró de puntillas sobre sus tacones altos y logró soltar un casi gemido en el odio contrario.
-¿Cómo te llamas? - si bien la respuesta no fue instantánea las manos más grandes lo tomaron de la cintura para llevarlo a los baños de la discoteca. Justo en el tocador del baño Sunoo fue alzado hasta quedar sentado.
-Me llamo Jungwon, ¿Puedes gemirlo para mí? Pero hagámoslo en un lugar más privado, no soportaría ver cómo alguien más saborea mi comida. - los labios de Sunoo se entre abrieron, abrió sus piernas y jalo al más alto hasta que quedó entre ellas, lo hizo bajar a su altura y le dió un beso fogoso para después morder los labios contrarios y subir en el enredando sus propias piernas en la cintura de Jungwon.Jungwon lo había llevado a su propio departamento, las luces se prendieron en cuanto entraron y las prendas de ambos fueron tiradas al suelo, en la entrada estaba la camisa de Jungwon junto con el vestido de Sunoo, en la sala quedó el cinturón y las botas rojas y finalmente en la habitación de Jungwon quedaron el resto de sus ropas, la lencería erótica de Sunoo quedo destrozada en el suelo y finalmente el plug que llevaba enterrado quedó en una esquina en la cama.
Los labios de Jungwon besaban todo el cuerpo de Sunoo dejando marcas a su paso, sus dedos abrían paso en el haciendo movimientos lentos. Sunoo apretaba los hombros y la espalda de Jungwon dejando rasguños y marcas.
-¿Estás listo? - la pregunta hizo que Sunoo asintiera y jalara a Jungwon más hacia el, tanteando con sus manos la entre pierna del más alto. Su pene grueso estaba completamente erecto, el líquido preseminal estaba brotando en su punta. En un movimiento rápido Sunoo quedo boca abajo dejando a la vista su agujero.
La glande de aquel pene erecto entro sin prisas y después de unos momentos comenzó a dar estocadas rápidas y duras.
El resto de la noche estuvo lleno de embestidas, gemidos y semen, las manecillas del reloj avanzaban lentamente, Sunoo gemía el nombre de Jungwon, las lágrimas en sus ojos se hacían presentes y finalmente después de varias rondas de sexo cayó dormido sobre el pecho del más alto. A la mañana siguiente tendría que regresar a casa y explicar lo que había pasado, aunque probablemente no lo haría del todo.-¿Puedo guardar esto para mí? - decía Jungwon mientras lamía el plug y giraba las bragas de Sunoo en su dedo índice.
-Quédatelo. - probablemente se volverían a ver, era lo más razonable.___________
___________[Chulo Pt.2 - Tokischa, Young Miko y Bad Gyal + Si se da Remix - Mike Towers, Farruko y Arcangel + Ride or die - Sevdaliza, Villano Antillano y Tokischa]
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭 [𝐀𝐥𝐥 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭] • 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦
FanfictionOne Shot's Sunoo Bottom (Hagan sus peticiones en los comentarios) Fluff + Angst + Smut