eight coconuts

68 12 0
                                    

Donghyuck tenía que ir al baño, pero los principales estaban fuera de servicio, con prisa corrió y subió las escaleras de dos en dos para llegar al baño del tercer piso, llegó y con suerte estaba en servicio, hizo sus necesidades con alivio, terminó, se lavó las manos y tomó el pomo de la puerta para salir, cuando abrió, se topó de frente con Chenle, este lo miró con la expresión neutral de siempre, pero sus cejas se fruncieron imperceptiblemente, pero Donghyuck aunque fue solo un mes, pudo diferenciar algunos cambios en sus expresiones.

Ambos se miraron detenidamente, Donghyuck tenía síntomas de lo que llamó la 'fiebre Zhong' sus manos comenzaron a sudar, sus mejillas se calentaron, su piel se erizó y el hambre despertó, inhaló disimuladamente y el olor de la colonia del chino entró por sus fosas nasales, provocando que su ritmo cardíaco se disparara y que sus pies se movieran un centímetro más cerca, Chenle no se movió, pero su mirada se dirigió a sus labios, podría mentir y decir que fueron los dos los que se movieron al mismo tiempo, pero Donghyuck tenía que ser honesto y admitir que se lanzó con desesperación sobre la boca del chino, pero para su satisfacción, Chenle lo recibió con la misma desesperación, ambos empujaron la puerta sin dejar de besarse.

Chenle les dio la vuelta y atrapó al moreno entre sus brazos y la puerta, adentró su lengua en la boca de Hyuck, mordió sus labios, cuando sus lenguas se tocaron, los ojos de Donghyuck rodaron y enterró sus dedos en el suéter del chino, se separaron para respirar sin alejarse de los labios del otro, Donghyuck parecía ido.

—Por favor—susurró metiendo las manos por debajo del suéter de Chenle hasta tocar la piel de su espalda.

—¿Por favor qué, Hyuck? ¿Qué estás pidiendo?—susurró el chino igualmente, Donghyuck soltó un suspiro tembloroso, no entendía por qué Chenle no seguía besándolo.

—Bésame, por favor—Chenle solo pasó la punta de su lengua sobre el labio inferior de Hyuck, sin realmente besarlo, sonrió al ver cómo el moreno seguía sus labios sin alcanzarlos.

—Antes tengo que preguntarte algo—Donghyuck hizo un puchero y trató de besarlo de nuevo.

—Hablemos después ¿uhm?—Se quejó.

—Escuché que rechazaste a Mark, ¿es cierto?—el moreno por fin le prestó atención.

—Sí, me invitó a salir, acepté y le dije mis razones de por qué no podía salir con él—Chenle hizo un sonido de comprensión, acariciando la cintura de Donghyuck por dentro de su sudadera de manera distraída.

—¿Por qué no puedes salir con él?—Donghyuck tragó y se alejó del chino.

—Porque... me gusta alguien más—Chenle frunció el ceño.

—¿Alguien más? ¿quién es?—Hyuck rodó los ojos, pero no dijo nada.

—Solo... alguien—Chenle lo empujó fuera del camino de la puerta, tomó el pomo para abrirla, pero Donghyuck lo detuvo de la manga del suéter.

—Estoy bromeando, es obvio que eres tú, no estaría aquí besándome contigo si no fuera... así—susurró con timidez.

Chenle lo miró con su expresión neutral, pero se podía percibir un movimiento en su boca, una sonrisa leve con los labios cerrados, se acercó al moreno rápidamente y lo tomó de la cintura, dándole la vuelta y tomando sus labios entre los suyos de nuevo, Hyuck jadeó, lo que permitió que Chenle adentrara su lengua a su boca, se besaron languidamente por un rato, pero el moreno quería más, metió sus manos de nuevo en el suéter del chino para tocar su piel, al sentir su toque, Chenle bajó sus manos hasta llegar a sus muslos y lo levantó para subirlo al lavabo, acariciar sus muslos y apretarlos.

Rápidamente comenzó a sentirse abrumado, apretó con fuerza el suéter de Chenle entre sus manos, escuchó a lo lejos sonidos de uhm, uhm, se dio cuenta, con vergüenza que venían de él, pero no le importó, aquí, en este momento, solo era él, el hombre que lo besaba como si sintiera que parar fuera una tortura, pero el teléfono de Chenle empezó a sonar con fuerza en el silencio del baño.

—Tengo que contestar—dijo entre besos, pero Hyuck no lo soltó—Hyuckie, en serio—beso—tengo que—beso—contestar—Levantó un poco a Hyuck con una mano para darle una nalgada con la otra, se separó con dificultad.

—Se alejó lo suficiente del lavabo donde estaba sentado el moreno y contestó la llamada.

—Si, lo siento, entiendo—Recogió su mochila que no recuerda haber arrojado al suelo y tiró del moreno con él hacia afuera del baño.

—Tenemos clases, idiota, ¿por qué seguiste besándome?—Donghyuck hizo un sonido de indignación.

—¡¿Yo?! ¿Quién me siguió el beso y me arrojó sobre el lavabo como un cavernícola hambriento?—Bajaron las escaleras hasta el primer piso y chenle se volteó, indignado también.

—¡¿Cavernícola yo?! ¡Woah! ¡en serio! ¡¿Quién empezó a rogar que lo besara como un mocoso codicioso?!

—¡¿Cómo te atreves-

—Supongo que ya se reconciliaron—Jeno y jaemin estaban frente a ellos, no los escucharon llegar, ambos tenían sonrisas burlonas, bueno, Jeno, Jaemin sonreía moviendo las cejas insinuantes.

Ambos se miraron entre sí, Chenle solo se encogió de hombros, asintió como saludo a Jeno y Jaemin y comenzó a caminar, pero luego se detuvo, se dio la vuelta y se acercó al moreno, puso una mano en su nuca y dejó un beso hambriento, pero corto en sus labios, guiñó hacia Jaemin y se fue con una sonrisa a su siguiente clase.

cálido como el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora