INICIO || Capitulo 1

356 40 13
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Una joven con el pelo color [tu color de pelo] iba caminando apresuradamente hacia su casa o a alguna tienda cercana donde podría quedarse hasta que las personas que la estaban persiguiendo la dejen en paz.

Para ponernos en un mejor contexto los que la estaban persiguiendo eran pertenecientes al lugar al cual está joven debía mucho dinero gracias a las apuestas que está joven hacia, era bonita pero bastante astuta, los que la perseguían no querían dinero, sino que querían que esta joven les pagase con su propio cuerpo, cosa que la joven se negaba rotundamente y por eso huía.

Volviendo a la narración, la joven caminaba rápidamente hasta que chocó con alguien, la joven cayó al suelo gracias al choque que había tenido

-mierda- susurró la joven mientras intentaba levantarse del sucio suelo rápidamente para seguir caminando -Perdona- pronunció la joven luego de levantarse antes de volver a irse, ella ya estando dispuesta a volver a su camino, hasta que la persona con la que está joven chocó recientemente le agarró del brazo.

Aquellos ojos morados intensos penetrando directamente a los ojos de nuestra joven la cautivaron al momento, el tiempo parecía ir más lento para la joven, hasta que el joven de piel morena le hablo a la joven

-Se te cayo esto- dijo el joven para luego entregarle una billetera a nuestra [T/N]
 
                           NARRA [T/N]

Esa piel morena llamó mi atención, esos pelos plateados y esos ojos morado intenso hicieron que me olvide totalmente de que unos hombres me estaban siguiendo para "pagarles" con mi cuerpo, cosa que no lo haría ni muerta, ese joven de piel morena me paso mi billetera y yo se la agarré para segundos después besar al joven que tenía en frente mío, era la única manera en la que podría librarme de esos hombres al menos por hoy, o eso creía hasta que ellos hablaron

-Lamento interrumpir el beso tan apasionado que tienen, pero debes de tener sexo con nosotros o nos entregas nuestro dinero- mencionó uno de los hombres que me perseguían, mientras tanto el peli plateado que estoy besando esta completamente inmóvil ante tal beso con una persona a la cual no le conoce el nombre.

Me separé del joven peliplata y le hice una seña de que haga silencio -Perdona, hoy no te pagaré, te llamaré otro día para darte el dinero, déjame en paz por hoy estoy con mi novio, más respeto porfavor- dije para luego mirar mal a los hombres que estaban expectantes al beso con ese desconocido, el cual aún estaba paralizado.

-Oye tu, hombre, es verdad que eres el novio de esta mujer- Dijo uno de los hombres que me estaba persiguiendo haciendo que el joven peliplata saliera del parálisis y hablase

-Oh, si, si es mi novia, ¿cuánto dinero les debe ella?- dijo el joven moreno a los hombres que me perseguían -yo les daré el dinero que debe, pero deben dejar de molestarla- dijo en joven moreno para sacar su billetera

-Ella nos debe 10 mil dolarés, si quiere saber el porque pregúnteselo a su "novia"- dijo el hombre haciendo énfasis a la palabra novia.

-Esta bien, les daré los 10 mil dólares aquí y ahora- dijo el peliplata para sacar varios billetes de dólares y empezarlos a contar en frente mío -Toma, 10 mil dólares, no la vuelvan a buscar- dijo el joven pasándoles los billetes a los que me perseguían.

NARRADOR OMNISCIENTE

Una vez los que perseguían a [T/N] se alejaron ya con el dinero que les dio el joven peliplata [T/N] se quedó estática intentando descifrar que había ocurrido hasta que el joven moreno habló.

-Me presento, soy Izana Kurokawa un gusto- dijo el joven haciendo una reverencia hacia la joven ek cual se dio cuenta que la joven aún seguía estática -No te preocupes por el dinero, eso es lo que mas me sobra- dijo el joven mirando nuevamente a [T/N] la cual ya había salido del trance.

¿AMARME? || Izana Kurokawa x Lectora FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora