FIESTA || Capitulo 3

144 17 4
                                    

                               NARRA [T/N]

Al bajar del coche me di cuenta que ese peliplata me estaba mirando de pies a cabeza, decidí ignorarlo y solo entrar a la fiesta a la par de mi hermano.

Al llegar dentro de la fiesta fui a sentarme en la barra del bar y pedí un vino puro, al momento de que me pasaran el vino agradecí al señor que atendía el bar y agarré la copa.

Fui a sentarme a uno de los sofás que estaban en frente de la barra de poldance, yo quería ver el espectáculo de las mujeres, es increíble cómo bailan y son tan bonitas, las admiro, pasando de tema, al sentarme en el sofá agarre un cigarro y lo prendí.

Estaba sola, perdida en mi mente, ya que Hanma se fue a buscar a una mujer bonita con la cual follar esta noche, es increíble cómo ese renacuajo consigue tantas mujeres, siendo que el tiene muy mala fama.

                               NARRA IZANA

A lo lejos vi cómo [T/N] se sentó sola en aquel sofá que se veía bastante cómodo, ella estaba bastante sola por lo visto, hasta que me animé a ir a sentarme junto a ella.

Ella es tan bonita, que se que aquella coincidencia fue obra del destino, ella y yo estamos destinados a casarnos, lo sé.

Una vez me senté ella me miró algo confundida, hasta que me reconoció.

-¿Que haces aquí?, vete a buscar una mujer bonita, veo varías mujeres bonitas-Dijo ella para luego echar el humo de su cigarro.

-No me interesan esas cosas, además, la más bonita de la fiesta veo que eres tú-Dije para luego dedicarle una sonrisa pícara.

-¿Acaso ya estás borracho?, es muy temprano, llegamos a la fiesta hace apenas unos 15 minutos- Dijo ella con una expresión graciosa en su rostro

-No, no estoy borracho en lo absoluto, lo que pasa es que mis "amigos"- hice con mis dedos las comillas a la hora de decir amigos, cosa que hizo que [T/N] se ríera -se fueron a buscar alguien con quien follar-dije dejando los ojos en blanco.

-JAJAJA, Hanma desapareció- Dijo ella para luego prender otro cigarro -¿Quieres?- me ofreció el cigarro a lo cual acepte.

-No sabía que fumabas- Le dije mientras agarraba el cigarro -Sabes, en la vida hay muchas cosas raras, y una de ellas es el amor, me pregunto que se sentirá amar a alguien- dije inhalando el humo del cigarro.

-Oye, este no es ambiente para hablar de eso, es una fiesta- Dijo para quitarme el cigarro de las manos -Tengo una pregunta para tí- dijo para luego mirarme fíjamente.

-Dime- respondí.

-¿Por qué diste todo ese dinero por alguien a quien ni siquiera conocías?- dijo para luego levantar una ceja y mirar al frente.

-La verdad no fue por nada, llevaba dinero conmigo y no podía dejar a una mujer en apuros- Dije para luego mirarla.

-Ugh, no te hagas el caballerosito, das pena- Dijo ella para luego soltar una risa nasal.

-Vamos a bailar- Dijo para luego agarrarle la mano.

                              NARRA [T/N]

Es increíble lo accesible que era Izana a todo lo que yo decía, es decir, a lo que yo pedía el accedía, parezco niña mimada.

-Esta bien- dijo Izana para luego bajar el whisky que tenía en la mano en la mesita que estaba en frente nuestro y levantarse -Yo no se bailar, solo te estoy avisando de antemano- Dijo para luego levantar sus hombros.

-JAJAJA, ¿acaso crees que yo se bailar?- Hice la pregunta entres risas, cosa que causó que Izana soltara una risa nasal -Si tú ni yo no sabemos bailar  vamos a ir solamente a divertirnos- Le dije haciendo una sonrisa algo pícara.

-Bien- Dijo Izana y fue a la pista de baile conmigo -No me gusta mucho esa música, esperemos a que pase otra y bailemos- Dijo Izana a lo cual yo solamente asentí, en ese momento estaba sonando música clásica, me gusta la música clásica, ¿pero en una discoteca?, ¿Que clase de DJ está encargado de la música?.

Al terminar la música empezó a sonar "La Quemona",  esa música era más vergonzosa, pero yo quería molestar a Izana así que lo empujé a la pista de baile.

Izana me miró con una cara de "Esta no", me encantó esa cara, igual lo seguí empujando y llegamos a la pista de bailar, le agarre las manos y empezamos a bailar, sabrá Dios que clase de pasos estábamos haciendo, lo que si se, es que estábamos divirtiéndonos, mi mirada cruzo por la cara de Izana, ambos estábamos riéndonos, al ver a Izana reír algo apretó mi corazón, el tiempo parecías que iba más lento, deseo que nunca acabe este momento, escuchar la risa de Izana, divertirnos juntos, el es atractivo, eso si, pero, ¿enserio lo que siento por Izana es solo atracción?.

                            NARRA HANMA

A lo lejos pude ver como un peliplata y una peli [Tu color de pelo] estaban bailando y riéndose en la pista de bailar, a primera vista supe que el hombre era Izana, pero luego de prestarles más atención me di cuenta que la mujer era mi hermanita, solo le llevo un año, pero ella siempre será mi hermanita, cuando perdimos a mamá y a papá ella no volvió a sonreír de verdad, solo soltaba sonrisas falsas, pero al escucharla reír así con Izana me hizo sentir tranquilo, no me preocupa que sea Izana su pareja, se que el puede estar un poco mal de la cabeza, pero es alguien muy respetuoso con las mujeres, eso me tranquiliza, mi hermana ya tiene 21, Izana 23, la edad no es un problema.

-Espérame aquí- Le dije a la mujer que tenía de avompañante, ¿Que esperaban?, soy Shuji Hanma, el hombre más mujeriego que conocerán.

Me levante del sofá y agarre mi teléfono, fui a sacarle foto a esa pareja que se estaban riendo juntos, ver a mi hermana feliz me hace feliz, yo ya encontré la felicidad en Kisaki, pero ella todavía no la encontraba, creo que hoy la ha encontrado.

La canción era algo vergonzosa pero eso divertía a mi hermanita, me gusta eso, mi corazón hace que quiera llorar de felicidad al ver así a mi hermana, pueden llamarme exagerado, pero es la primera vez que vuelvo a oír y ver una risa de verdad viniendo de [T/N] en 13 años.

Les tomé la foto y volví a ir junto a mi acompañante, era increíble cómo me hacía feliz que mi hermana encontrara la felicidad, hoy voy a follar con 5, si, soy Shuji Hanma, mi felicidad también puedo encontrarla en el sexo.

                                NARRA IZANA

A lo lejos pude ver cómo Hanma se levantó de su asiento y se puso a una distancia prudente de mi y de [T/N], creo que para sacarnos una foto, el tenía una sonrisa tierna, bastante rara viniendo de el.

-Oye, [T/ N], vamos a tomar agua, ya me canse, luego volveremos a bailar- le dije a [T/N] mientras quitaba el pelo que tenía pegado a la clara gracias al sudor -Tu y yo ya estamos sudando vamos a descansar luego volvemos, lo prometo- Dije y le agarre la mano.

Nos fuimos a beber agua, YO bebí agua, [T/N] solo quería beber cerveza, bebimos algo para bajar el cansancio y nos tomamos un descanso de 15 minutos, luego nos fuimos a bailar toda la noche hasta que llegó la hora de irnos, Hanma y los demás parecía que ya se fueron de aquí con alguien iré a llevar a [T/N] a su casa y luego iré a la mía



Al llegar a la casa de [T/N] ella abrió la puerta y se despidió de mi con un beso en el cachete, eso me puso muy feliz, me fui a mi casa y lo primero que hice fue bañarme y luego ir a "dormir". La verdad es que no pude dormir fácilmente me quede pensando en [T/N] lo feliz que me hizo pasar tiempos con ella, y lo feliz que me hizo escucharla reír, hasta que quede profundamente dormido.


____________________________________
  GRACIAS POR ANIMARTE A LEER MI HISTORIA🫶🫶



                   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿AMARME? || Izana Kurokawa x Lectora FemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora