Taehyung y Jungkook eran novios desde hace 4 años,ellos se habían conocido en universidad ,justamente en su último año,todo era felicidad hasta que le detectaron leucemia a Tae.
Le dieron la opción de operarse,pero se nego rotundamente pues no quería ser una carga,Jungkook respeto su decisión, le hizo la promesa de amarlo hasta que su alma aguantara.
...
Taehyung descansaba en su comoda cama,hasta que sintio como le faltaba el aire,se sento rápidamente y trato de recomponerse,su kook no estaba ya que había ido a trabajar y no llegaria hasta después del medio día,así que opto por llamar a su mejor amigo Jimin,así que agarro su teléfono con un poco de dificultad y marco,uno,dos,tres pitidos y contesto:
-Bueno?,que paso tata?.
-Mimi podrías venir,no me siento bien y Kook salio.
-Claro.
Y colgo.
En lo que Taehyung esperaba,sintio un dolor punzante en la cabeza,y cuando iba a levantarse,se desplomo en el suelo.
-Tata!!-grito Jimin,justamente cuando iba a entrar,vio como tae caia al suelo.
Rápidamente agarro su teléfono y marco a la ambulancia.
En menos de 10 minutos llego la ambulancia,suerte que vuvian cerca del hospital,por que desde que le habían diagnósticado leucemia a Tae,Jungkook busco una casa mas acogedora y cerca para no batallar....
-Tuvo suerte,unos minutos más y el paciente no iba a aguantar-hablo el doctor sosteniendo una carperta.
-Y como se encuentra mi amigo-Era claro que Jimin se encontraba preocupado,pues Jungkook no contestaba y no sabia que le podia pasar a su amigo.
-Lo pudimos estabilizar,ahora se encuentra descansando,si quiere puede pasar a verlo,me retiro-comento haciendo una reverencia antes de marcharse.
En eso Jungkook entro corriendo,hasta que llego a la par del amigo de su osito,con el corazón acelerado trato de recomponerse.
-Que le paso a mi osito,dime,esta bien,que te dij-
-Tranquilo Jungkook,Tae se encuentra bien,lo lograron estabilizarlo,si quieres puedes pasar para verlo,es el cuarto 612.
Jungkook no espero más, fue a donde le habían dicho,cuando llego abrio la puerta y lo que vio tras de esta,le destrozo por completo.Era su osito,conectado a varios tubos,con dolor,se acercó y se dejo caer de rodillas ,con delicadeza tomo la mano de su novio y la vio con detenimiento,estaba un poco mas delgada y palida,temblorosamente dio un beso en el dorso.
-Jungkookie...-hablo tae con un tono debil y ronco.
-Shh,tranquilo amor,perdoname por no estar contigo,si no hubiera ido a esa junta,hubiera podido acompañarte,por favor perdoname mi amor.
-Jungkook,te he dicho mil veces que no debes de disculparte, estas ocupado y no debo molestarte con esto.
-Lo hago porque no estuve ahi para ti y duele que digas que te sientas como una carga,porque no lo eres.Asi que me perdonas-dijo tratando de retener las lágrimas que amenazaban con salir.
-Te perdono kook,ahora solo abrazame y dame mimos.
Y así pasaron los dos tortolos que se amaban profundamente.
(...)
Tiempo después,Jungkook seguia su lista fielmente,la cual solo trataba de amar a su osito,darle mimos,llevarlo a citas,bla bla bla.
El día de hoy irian a un picnic,seria un dia tranquilo,no podia pasar nada malo, verdad?
Después de arreglarse,Tae bajo cuidadosamente las escaleras hasta llegar donde su novio,este al verlo se quedo embobado viendolo y sonrio,le dio un abrazo sin pensar que era el último que le daria antes que se fuera de este mundo,se separaron y entrelaron sus manitas,se dirigieron a la salida. Al llegar al carro,Jungkook se ofreció y le abrio la puerta del carro.
-Suba con cuidado,señorito,no vaya a caerse-
-Gracias caballero de buen corazón,usted igual suba con cuidado-tras haberse subido,cerro la puerta con cuidado y rodeo el carro y se subio al lado del piloto,arranco emprendiendo el viaje.
15 minutos después llegaron al lugar del destino,bajaron con cuidado al igual que las cosas,Tae no podia de la emoción y sorpresa que le causaba el lugar,porque a pesar de estar abandonado,lucia muy bien,sin mas se adentraron y se sentaron en lugar con sombra no sin antes extender una sabana que los cubreria de los insectos. Entre risas comieron y disfrutaron de ese dia,pero Taehyung no aguantaba,sentía que ya era su hora,no sabía si decirlr a su Kook sin lastimarlo.pero como dicen algunos no podemos aguardar sus emociones y Jungkook lo noto.
-Osito que pasa,desde hace rato estas callado,sucede algo?
-Mmm..-Taehyung dudaba si decirle o no ,pero al final lo hizo-Kookie,se que haz tratado de que yo resista,tratandome con amor,pero ya no aguanto mucho en este mundo,he tratado de ocultar esto,solo quiero irme de aquí,pero tu sufriri-
-Tranquilo amor,se lo duro que es vivir con esto,aunque te ame,se que no vivirias mucho,aunque es cruel no te quiero dejar ir y duele,duele muchísimo,asi que solo cierra tus ojitos lindos que me cautivaron.
-Kook,que hice para que tu te fijaras en mi.
-Siendo tu mismo,con tu sonrisa radiante,con tus ojitos brillosos cada vez que veías algo que te gustaba,con tus pucheros cada vez que te enojabas,con tus mini pucheros cada vez que comias,con todo de ti.
-Kook,me amarias en otra vida si fuera un pato.
-Si,te amaria aunque fueras un pato,no importa lo que fueras,te amaria aun asi.-hablo con un nudo en la garganta,no queria derrumbarse frente a el,por que cada vez que lo hacia,le decia que no llorara,que el podia enfrentarse.
-Te amo Jungkookie.
-Te amo Osito.
Y cerro sus ojitos para nunca mas abrirlos,Jungkook se echo a llorar como nunca,con todo el dolor del mundo,se levanto con cuidado,porque el amor de su vida,el que lo habia sacado de su oscura depresión,merecia un entierro digno de alguien deslumbrante como el.
"En otra vida Jungkookie"
"En otra vida Osito"
Fin
Espero que les haya gustado esta historia,la hice con mucho cariño,esperen el extra,ese si tiene final feliz,tal vez mañana lo suba.
Byee,los amo mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
En otra vida-Kookv (One Shot)
Short StoryKim Taehyung tiene una enfermedad grave y Jeon Jungkook hara lo posible para que sea feliz