Capítulo 2: Sueños (otra vez)

3 1 2
                                    

Se que está obra literaria se trataba de las desgracias del día a día de un Fanboy latinoamericano de Tokio Hotel y hasta ahora solo hemos hablado de sueños.... Pero créanme este no podía dejarlo pasar porque tiene un secreto perturbador😰.

En la historia de hoy nos remontamos en un hotel que te podrías encontrar fácilmente en México (con Oxxo y todo) lo importante se empezó a desarrollar en la alberca del hotel en donde nuestro peculiar protagonista andaba comiendo sushi bien tranqui, hasta que llegó "el"......

Quién es "el" te preguntarás pues... te quedas con las ganas porque no tiene nombre, así que por esta vez lo bautizaremos "Michael", este chico se sentó al lado de nuestro protagonista, y como buen espacio latinoamericano le empezaron a gritar "Parecen novios!!" y pensarían que procedería un romcom promedio.... Pues no!!! 😈

De la nada SAS se hizo de noche y todo cambio a un ambiente bien tétrico como vídeo de Dross *tin*, pasa y acontece que el dueño asesinaba a los huéspedes y se los cocinaba 😱

Y una de las víctimas era nuestro buen Michael (noooooo 😭) junto a otras dos víctimas que la verdad no tienen relevancia, todo era tristeza pero, los espíritus de William y las demás víctimas lograron tener su venganza al fin.

Seguido de ello nuestro ship favorito se encontró en un bosque y se dan un tierno abrazo (lloré con esta bonita escena 🥺) y hubo una bonita declaración de amor por parte de Michael y así finalizó esta bonita historia:)

PEEERO... Existe un secreto totalmente perturbador *tin*,hay un final alternativo el cual se dice que es el original pero fue reemplazado por la declaración de Michael. Este final oculto se desarrolla después de la venganza de los espíritus pero nuestro protagonista decide irse con una chica rubia, dejando solo a Michael (😭).

Ahora conocen la perturbadora verdad de un final de mierdaaaaa, como dice el Dross: les deseo bueeeenas noches 😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Break away Donde viven las historias. Descúbrelo ahora