George russell realmente no sabe que esta sintiendo por Lewis hamilton.
Son amigos, y compañeros de equipo, russell quiere creer que solo lo ve como eso, pero aveces; no con mucha frecuencia, ¿tienes ganas de besar a su compañero, a su amigo? No lo sabe.
Pero si, en esas pocas ocasiones donde ve a lewis con otros ojos, siente deseo por el.__pero.
¿Cuál es el pragmatismo de acertar ese sentimiento?
¿Quiere saber que siente?__No, definitivamente no.
Acertar ese sentimiento traería con si muchas otras aceptaciones, por eso prefiere evadir el sentir, ¿por qué quién no siente ganas de besar a lewis? Cualquiera sentiría eso, tiene labios lindos es un hombre lindo.
George no sabe que sentimiento es este,
No cree estar enamorado de lewis;
No. Pero odia el simplemente echo de pensar que puede estar con otro, odia no tener su atención, odia el saber que lewis puede y mira a otros.¿lewis también tiene el mismo sentimiento? _imposible_ piensa george, es decir, ellos se tiene confianza y han echo cosas raras tales como;
Ese día en el motorhome del mayor.
Ambos estaban sentados juntos, hablando de cualquier tema, hasta que se quedaron mirando: se miraban los labios, los ojos, eran miradas lascivas, como si quisieran hacer muchas cosas.
__¿como se sentirá besar a alguien con glows?__ pregunta el menor para romper la tensión. Lewis solo ríe, __¿probamos?_
Su voz tenía un deje de inseguridad, pero también era juguetona, george sonrío en grande, a ninguno le pareció raro, ellos se habían besado con anterioridad, solo picos, nada más porque así, "mostrando que no tenían problema con besar a un hombre"
__aja_ dijo George sacando un hidratante de su bolsillo, se aplico un poco, para ahora pasarlo al mayor; lewis también aplico un poco, ahora ambos se miraban.
Expectantes a los movimientos ajenos, lewis se decidió, tomó el borde la camisa de george y junto sus labios, un beso suave, pero si era raro si ambos eran sinceros, el hidrante definitivamente no se tenía que juntar con besos. El mayor se separo y sonrío, __es raro_ afirmó el piloto mayor. __ es raro_ ratifico george.¿Ninguno pensó que esto era raro? Tal vez.
Pero siempre hacían cosas así.Podemos citar el día en que lewis invito a george a su casa a tomar unas cervezacitas, plan de amigos.
Se sentaron en el piso con una caja de cerveza a su lado, después de ingerir una cantidad de alcohol considerable perdieron la pena.
__¿que te gustas a ti en el sexo russ?__ pregunto el mayor sin descaro alguno.
"Mmmh" george pensó que decir, sinceramente la pregunta no lo había dejado fuera de lugar, ellos hacían y decían cosas raras. __depende_ fue más decente que pudo decir el menor. __depende si es hombre o mujer_ siguió. Lewis no se sorprendió, el también era bisexual, así que solo se limito a mirarlo como si quisiera escuchar más, eran borrachos no tenían vergüenza alguna.__generalmente no me gusta ir abajo, me gusta la versatilidad, ya sabes. Cuando
"Domido" george hizo comillas. No me gusta que mi compañero sea tan pasivo, no sé, no sé explicarlo.__bueno.
"También me pasa.." george miro atentamente al mayor quería escuchar todo, __solo que generalmente no me gusta ser top. Dijo lewis, y george sonrío, por su mente pasan tantas cosas.
Ahora ambos se miraban, si saber que decir, no era incomodo, simplemente no habían palabras, así que siguieron tomándo. Cuando ambos se dieron cuenta que se están poniendo muy ebrios pararon, llevaron las botellas a la cocina, ahora ambos están en la cocina sin saber que hacer. Lewis se puso en el lava manos, sentía sus manos pegajosas por el dulce del alcohol, así que george se puso detrás de él, y lo abrazo por la espalda.
__dicen que algunos hombres se pone calientes cuando toman_ george hablo mientras se pegaba lo más posible al mayor, lewis no dijo nada, no se extraño.
__lo creo, pero.. solo si no beben mucho, si toman mucho se ni se les para. Lewis se volteo quedando frente a frente con george, ambos se miraron preguntose con la mirada lo que no atrevían a decirse, "¿como estas tu?" Mejor que eso se quede en sus mentes.Ambos habían previsto quedarse juntos ese día, a dormir, así que subieron a la habitación de mayor, ambos tomaron duchas por separado, cuando ambos estuvieron en la cama se quedaron mirando. Sin saber que hacer, con dudas, sin respuesta. George se acercó al mayor, quedando de frente y muy cerca, george empezó a tocar el culo del mayor, lo apretó, lo acarició, hamilton. Hamilton sólo se dejaba, ya habían echo esto, nisiquiera saben en qué momento quedaron dormidos. Que raro.
Al dia siguiente se hizo como si nada, george partió a su casa, seguía sin saber que sentimiento era este, pero estaba seguro que no gustaba del mayor, eso sí.
¿Pero si no gustaba de el por quería acercarle tantas cosas?
Aveces ponía su mano en la espalda baja de mayor, queriendo mostrarle a los demás que ese hombre era suyo, aveces le tocaba los muslos, aveces se daban besos, bajo escusas tontas, pero lo máximo paso ese día en la casa de george.
Ambos estaban en la cama del menor viendo videos en celular de este mismo,
George estaba aburrido así que apago su celular, quería más acción, casi todo estaba oscuro, no obstante habían un pequeño rastro de luz que iluminaba sus rostros, como de costumbre ambos empezaron a mirarse mientras sentían la tensión, george enrosca sus piernas con las del mayor, tomándolo por el trasero haciendo que se juntes sus cuerpos, los dos estaban exicitados, podían sentir sus errecion, ¿era raro? Si. Pero no para ellos, simplemente acercaban sus cuerpos, pero no para atender sus erreciones, simplemente estaban envueltos en este momento tan.. tan raro. Lewis tuvo ganas de que george se lo follara, todavía estaba molesto por sabe que george se había follado a un chico y que le había encantado. Lo odiaba, pero no hizo nada.
__sigamos viendo videos_ dijo el mayor, george le hizo caso, podían cometer una locura.Tal vez el gran piloto británico, george russell, sabe que sentimiento es este.
Tal vez el 7 veces campeón del mundo sabe que sentimiento es este.
Pero ambos lo ignoran, aceptarlo es un paso grande, tan grande como el amor que se tienen, tal vez en otra vida son capaces de aceptarlo.
[💗💗]
Hola.
¿Que sentimiento es este?
LolVieron la carrera de china?
Esa gente que dices que lewis no puede ser bottom.😡