Ven tocame para después
besarnos, si tengo miedo de
que la vida se me apague.me levanto de la cama, me senté en la cama, para reflexionar mis errores que cometí ayer, que culpa tenía mi jefe del bar, para desquitarme con él, me siento culpable, decidí marcarle a mi jefe.
jm: don carlos, disculpe por lo de ayer, me comporte como un idiota
Jimin se queda en silencio ya que está escuchando su sermón de don Carlos, alejo el celular de mi oreja, para después poner mi cara seria, solo suspiro, cuando ya no escuche gritos acercó el celular.
jm: esta bien, gracias por perdonarme, le mando un beso
ya que jimin lo quiere mucho, por eso jmin lo cuida mucho, ya que tiene miedo que le pase algo, ya que en realidad no tiene a nadie en su vida, sueña en hacer una familia en esta vida pero tiene miedo de no cumplirlo o que no logre que alguien lo ame en verdad, no quiere sufrir mas ya basta con la vida que le tocó.
me apuro rápido para llegar a tiempo en esa empresa ya estoy aburrido de tener dos trabajos ya que no hay descansos, al abrir la puerta recibí un golpe en el rostro hasta caí en el suelo, rápidamente mi nariz mi labio me sangraron, abro mis ojos con mucho miedo, ya que esa pandilla peligrosa que le debieron mis padres y ahora tengo que pagar yo por culpas de mis padre, me hubiera gustado no nacer.
_ mi jefe dice cuando le pagaras, lo que debieron tus padres _ lo dijo muy serio
_ hoy le pagare, solo no me maten aun, hoy les dare, si no les doy hoy, pueden darle mi cabeza a su jefe, esto es lo que desean verdad _ aun sigo en el suelo, miro como ese hombre con cara de culo como sonrie como idiota
_ esto lo deseo y muchos mas _ empieza a reir como un gran imbecil _ esto les gustara mi jefe oír
_______________ _____________
Llegó al trabajo y hago lo mismo de siempre, algunos me miran raro, que me miran, aunque no volteo a verlos siento sus miradas, no tengo la culpa de que lo corrieron por mandarme a mi y él prefirió quedarse en el baño cogiendo con la secretaria, lo escuche ya que algunos estaban hablando de ese tema, o por que estoy golpeado en el rostro o por las dos cosas.
esperan que alguien se acerque conmigo, no lo harán ya que nadie se juntan conmigo, no les gusta llevarse con alguien que no tiene estudio, ya que yo tengo el puesto mas bajo, saben en donde vivo en el barrio más pobre de seúl.
Ahí mismo en la misma empresa.
jungkook se encuentra sentado en el sillón de su oficina, en su mano derecha tiene una copa de un líquido verde, la mueve un poco para después beberla despacio.
No está bien del todo ya que está muy pensativo o piensa en alguien, ya que jungkook últimamente no se ha sacado de la cabeza aquel chico de cabello negro que lo encontró y lo llevó a un puesto callejero, deja de tomar la copa para después dejarla al lado del mueble café que está junto al sillón, para después suspirar profundamente, ya que ese chico lo tiene como un gran idiota.
_ ay me traes loco que me hiciste _ echa para atrás su cabeza para mirar el techo, para que se pueda recargar en el sillón y suspirar
No va a descansar hasta que ese chico sea para él ya que jungkook donde pone el ojo no descansa hasta conseguirlo, pero Jungkook es un gran idiota ya que él solo busca sexo y solamente quiere enamorar a esas personas inocentes de él, a Jeon no le interesa el amor.
Él quiere ver de nuevo al chico y cabello negro así que irá esta noche al bar para encontrarlo, es el primer chico que hace que Jungkook se vuelva loco por él ya que muchos y muchas no lo lograron.
ESTÁS LEYENDO
just friends? ♥NO♠
Randomla vida de Jimin se fue a la basura cuando sus padres fallecieron, pero su error de la vida fue enamorarse de su mejor amigo, él supo desde un principio que Jungkook no esta interesado tener noviazgo, Jungkook siempre lo negará enfrente de sus amig...