Chica Random: Por favor, sal conmigo -una bella chica, se le estaba declarando a Izuku-Izuku: ..... Discúlpame pero no creo que sea la persona correcta para ti.
A lo lejos 4 personas se golpearon su cara.
Denki: Está ya es la...... ¿Cuántas vamos?
Eijiro: No tengo idea, Todoroki.
Todoroki: Más de 100.
Ochaco: ¿me podrían explicar porque hacemos esto?
Denki: Es para que Midoriya este feliz, después de todo lo que pasó.
Ochaco: ¿Y creen que con esto sea feliz?
Denki: Por supuesto.
Eijiro: Puede ser.
Shoto: No, yo creo que lo haría feliz ser mi papá, mi mamá me dijo que fue la mujer mas feliz cuando me tuvo.
Ochaco: Oigan y si mejor nos vamos antes que nos vea Deku-Kun.
Izuku: ¿A dónde van? -aparecio atrás de ellos-
Denki: Kyaaaa
Eijiro: ¡Ahhh!
Ochaco: ¡Ahhhhhhh!
Shoto: A
Eijiro: Amigo ¿Cómo hiciste eso?
Izuku: Chicos de verdad agradezco lo que intentan hacer pero estoy bien.
Denki: Amigo solo queremos ayudarte por lo que pasó con.....
Izuku: Tranquilo eso ya pasó y se que no me debo aferrar así que, ya lo pasado, pasado.
Izuku se despide de sus amigos y se va..
Ochaco: Ya ven, el está bien, así que dejen de intentar buscarle pareja.
Denki: Solo una más, por favor -rogo con sus manos-
Ochaco: Está bien.
Denki: Si, Todoroki ahora tu puedes buscar la pareja a Midoriya.
Shoto: Si
Denki: Excepto tu madre y tu hermana.
Shoto: Ah :(
Más tarde.
Izuku salió de la escuela, llevaba una sudadera que cubría su rostro y como llevaba flores al cementerio.
Izuku era alguien experto en fingir, fingir que todo podía estar bien aunque su mundo se cayera el podía sonreír.
El podía sonreír con su amigos, podía sonreír en la tumba de su madre y de su maestro pero dónde no podia sonreír era en la tumba de........
Era la tumba de una pequeña niña albina, Eri.
Izuku se derrumbaba cada vez que iba visitar su tumba. Se culpaba por no poder haberla salvado.
Se culpaba internamente por no ser lo suficientemente fuerte, para salvarla a ella, a su madre y maestro.
Después de eso Izuku dejo limpio la lápida de Eri, su madre y maestro, pero antes de irse vio una tumba abandonada.
Esa tumba estaba llena de polvo y tierra, sus flores estaban más que secas y las velas que tenía ya estaban pegadas al piso de la tumba.
Así que Izuku limpio la tumba, cambio las flores, el agua de las macetas, despegos la cera de la vela y puso nuevas.
Izuku: Quedó bastante bien -estaba lleno de tierra y ronchas- aunque no me esperaba tantos insectos.
Izuku salió del cementerio y antes de salir una ancianita lo detuvo.
Ancianita: Disculpa mi hijito, espero y no sea pero podrías llevarme a mi casa, es que......
Izuku: Está bien señora, con mucho gusto.
Ancianita: Espero no quitarte tu tiempo.
Izuku: No, usted tranquila.
Izuku tenía que llegar antes de las doce a la escuela o si no se llevaría una sanción.
Izuku: ¿Dónde queda su casa?
Izuku llevo a la anciana hasta a su casa, la cual estaba a unos cuantos kilómetros fuera de la ciudad.
Ancianita: Muchas gracias mi hijito, eres muy amable.
Izuku: No hay de que, ¿Algo más en lo que la pueda ayudar?
Ancianita: Ya hiciste suficiente por mi, por eso quiero agradecerte.
Izuku: No es necesario, no debe molestarse.
Ancianita: tonterías, te voy a dar algo, espera aquí.
La ancianita entro a su casa.
Izuku la espero afuera y pensó que si le daría dinero tal vez invite a alguien a comer, tal ves a uno de sus amigos o también podría donarlo al cementerio para que puedan arreglar las tumbas abandonadas.
La ancianita salió y le dió un hilo.
Ancianita: Aquí tienes.
Izuku: A muchas gracias *bueno al menos con este hilo podré coser algunas ropas que tengo desgastadas*
Ancianita: Ese hilo no sirve para eso, niño no fue tu culpa.
Izuku: ¿Eh?
Ancianita: La muerte de ellos tres no fue tu culpa, ellos tres me lo dijeron y me dijeron que merecías ser feliz.
Izuku: Señora no se de que habla -sonrio para no llorar-
Ancianita: Izuku Midoriya no fue culpa tuya.
Izuku se sorprendió por qué lo llamara por su nombre, sin habérselo dicho.
Izuku: ¿Que está pasando? - Izuku empezó a llorar sin darse cuenta -
Una de sus lágrimas cayó sobre su mano, el hilo se unió a el y ese hilo se empezó a despreder en varios hilos.
El hilo se mostró por unos segundos en el cielo dirigiéndose a varios lugares.
Izuku: ¿Que fue éso?
Ancianita: Niño se feliz.
Los espíritus de Inko, Toshinori y Eri se aparecieron atrás de la señora y le dijeron lo mismo.
- Se feliz Hijo/Shonen/ Papá.
Izuku se desmayo y la mañana siguiente despertó en su cuarto.
Izuku: ¿Que acaba de pasar?
Hasta aquí el capítulo
Así es la volví a escribir y se preguntarán ¿Por qué? Muy fácil por que se medio la regalada gana.
Ok no, la razón fue porque de verdad quería hacer esta historia, la anterior razón de porque la eliminé fue porque no me estaba gustando como estaba quedando.
Así que espero que les guste como va ir dirigida la historia.
Es obvio que tome inspiración de Kimi no Koto ga Dai Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo
Antes de terminar quieren que está historia tenga un harem de 100 chicas?
Si
No
Bueno hasta aquí mi comunicado.