capítulo 11

724 40 17
                                    

Bill

No pude dormir casi nada esa noche. Tom, después de haber estado consolándome ante mi momento de debilidad se quedó dormido otra vez, yo no. Yo le estuve mirando toda la noche sin dejar de repetirle en susurros cuanto le quería.

   (...)

Abrí los ojos al escuchar una música de fondo. Al final caí rendido y pude dormir algo pero me sentía realmente cansado. Nada más de pensar que teníamos concierto me daban ganas de esconderme bajo las sábanas y no salir de allí. Me incorporé bruscamente al ver que Tom no estaba a mi lado.

Me senté en la cama estirando los brazos hacia arriba, desperezándome. Se oía el sonido de la ducha y una música que también venía de allí.

Tom se estaba bañando y se había puesto el móvil con música por que esa melodía rapera no podía ser nada más que suya.

Me levanté y me dirigí allí. Llevaba únicamente una camiseta blanca y los boxers.

Abrí la puerta y le oí cantar... bueno, más bien recitar ese chorro de frases en plan "la sociedad es una puta mierda" "aquí nadie vale más que tu..." y todo eso. Si no se yo quien tiene la culpa de que mi hermano sea tan esplendido.

Este cuarto de baño era muchísimo más grande y lujoso que el del anterior hotel. La bañera era grande, Y la mampara azul  marino, no se veía nada al otro lado... que injusticia.

Él móvil seguía sonando encima del lavabo. Me acerqué y paré la música.

Tom corrió la mampara completamente extrañado, abrió los ojos de sobremanera cuando me vio, no esperaba encontrarme ahí.

Yo tenía su móvil en una mano mientras que con la otra me apoyaba en el mueble del lavabo y sonreía coqueto.

Tom al verme sonrió de lado y bajó ambas manos de su cabeza, la cual se estaba lavando (cosa rarísima en él, pero sí, de vez en cuando le daba un agua a sus mugrosas rastas) Cortó el agua.

-Billy, Billy... no me hagas enfadar de buena mañana

-Tom esta música es feísima. - vi como abría la boca indignado, le herí en el orgullo al meterme con su adorado rap.

Yo sonreí pasando el móvil por mis labios de un lado al otro. Le miré de arriba abajo sensualmente, cosa que pareció no molestarle en absoluto.

Le volví a mirar a la cara una vez le hice el escáner.

-Me parece muy fuerte que después de la racha que llevamos todavía andes con el arma cargada - dije cruzándome de brazos al reparar en su nada discreta erección.

Él se apoyó en la pared y se la cogió con una mano.

-Se ha puesto contenta al verte - soltó, el muy  guarro.

Yo me mordí el labio inferior y me acerqué lentamente sin poder remediarlo.

Me saqué la camiseta conforme iba avanzando. Me metí en la bañera con él y le di un lametón en los labios, el se relamió cuando me separé.

Seguidamente y sin decir nada más me agaché quedando de rodillas.

El me agarró del pelo con ganas, demostrando su aprobación.

Había descubierto que me encantaba hacerle sexo oral a mi hermano y creo que me volví bastante bueno haciéndolo. Apoyé ambas manos en sus muslos y comencé a devorarle. Tome un ritmo bestial, ni yo mismo sé como no me atragantaba.

-Oh sí... chúpamela Bill... - Como siempre Tom tenía la delicadeza en el culo, y pues me trataba como a una vulgar puta, ahora que no me disgustaba es más... creo que me ponía.

Obsesión Sexual By EivyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora