°•🔥•°~ El reencuentro ~°•🔥•°

606 41 19
                                    


Desde que Alastor se quedó en la casa de sus tíos empezó una nueva etapa de su vida, fue a una nueva escuela, encontro nuevos amigos!.

El odiaba a su madre por a verlo abandonado cuando era chico, pero de todas formas la amaba, quien lo entiende no? Jajaja, pensaran y si se acuerda del Señor Daniel? (lucifer), en realidad no se acuerda ni lo más mínimo.

Alastor con un dolor en el pecho siguió con su vida como si nada hubiera pasado... Ya habían pasado 7 años! YEIIII pero... Algo tragico paso... Su querida madre falleció en un "accidente" según dicen los policías y investigadores pero en realidad nadie sabe el por qué falleció...

Fue enterrada con una gran ceremonia alastor solamente sonría por qué su madre le dijo una vez "sonríe aunque algo malo pase solo sonríe" se que duele a mi también me dolió...

Paso un año luego del ocurrido Alastor ya tenía 14 años, la edad que siempre esperaba  con "ansias"... Bueno bueno dejemos las cosas tristes aún lado...

Lucifer ya se había divorciado con su esposa solamente  cuando Charlie tenía 6 añitos...

Obviamente que Lilith se llevo a Charlie por custodia, lucifer estaba roto al perder a su esposa y a su linda hija...

Un día lucifer decidió ir dar un paseo por la tierra, y al caminar por ahí se tropieza con alguien!

Lu: oye niño ten más cuidado...

Al: l-losiento señor esque llegó tarde a m-mi colegio!

💭Lu: esos ojos marrones y ese pelo castaño oscuro, acaso es.... ALASTOR?!💭

Al: encerio perdón!

*Se va corriendo*

Lu: se ve diferente, más alto y más apuesto.... Nada mal~

*Con Alastor*

Al: perdón por llegar tarde...

X: losiento joven Alastor llegó tarde y sabes que nuestra hora de entrada es a las 7:00 a.m.

Al: porfavor déjame pasar le prometo que no volverá a ocurrir

X: encerio losiento...

*Cerra el portón*

Al: USH!

Lu: oye...

Al: mhg?

Lu: perdón por interrumpir eres alastor?

Al: s-si, paso algo?

Lu: ALASTOR!, mi pequeño! Mírate ya eres todo un hombre!

Al: eeeh disculpa señor quien es usted?

*Se siente incómodo*

Lu: disculpa jeje...

💭Lu: ya no se acuerda....💭

Lu: me llamo Daniel, nos conocimos cuando tenías unos 5 o 4 años no me acuerdo bien

Al: eres algún amigo de mi madre?...

Lu: no!, en realidad soy tu amigo

Al: que edad tiene?

💭Lu: mierdª!, que le digo?!💭

Lu: tengo eeeh...  28 años si!, tengo 28 años

Al: oh, no creo conocerte señor Daniel, porque yo apenas tengo 14 años

💭Lu: 14?!, está muy joven aún y a la vez muy grande, ahora está de mi tamaño!💭

Al: señor?, señor!

დ .•*""*• 𝓔𝓵 𝓻𝓮𝔂 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪? •*""*•.დDonde viven las historias. Descúbrelo ahora