Planes del secuestrador

34 4 2
                                    

Él secuestrador salió de la casa y se dirigió a un bar cerca donde esa misma noche iba a encontrarse con un amigo muy cercano a el, amigo que le ayudó todo este tiempo y que fue reconocido por el nombre "Alex" gracias a unas investigaciones hechas por la policía hasta el día de hoy.

Al llegar al bar se encontró con Alex, quien llevaba esperándolo 20 minuto en la entrada, al pasar se sentaron en una mesa, pidieron un par de tragos y Alex inicio la conversación preguntando

"¿Qué tal con tu linda doncella, todo va acordé al plan?"

A lo que él secuestrador respondió

"No, la asusté, te dije que esa máscara daba miedo, se ve tan real y tan espeluznante, antes ella me miraba con amor y ahora me ve con odio y rencor sin siquiera saber que soy yo"

Pero Alex solo respondió

"Vamos, recuerda, no debe saber que eres tú, nadie debe saberlo, mientras no reveles tu identidad y sigas usando la máscara pasarás desapercibido y nadie te reconocerá, bajo esa máscara eres y serás Gabriel."

Él secuestrador mejor conocido ahora cómo 'Gabriel' solo ascendió la cabeza y empezó a beber, esa noche fue tan larga que les dio para tomar tragos de sobra y ponerse tan borrachos a tal punto de quedarse dormidos en la calle.

En esa noche hablaron de muchas cosas relativas a Melissa, Alex quería saber todo lo que Gabriel haría con ella pues este pensaba cosas malas cuando no lo eran, la plática escalo y los tragos afectaron dando así inicio a todas las cosas que Gabriel quería hacerle para su placer pero al igual, quería hacerla sentirse bien.

Uno de los planes que tenía Gabriel era poder hacer que ella sintiera lo mismo, el le tenía un gran amor y nada ni nadie podría remplazar eso, así que el debía hacer lo que fuera para ganarse a Melissa sin importar que. 

A la mañana siguiente Gabriel despertó y rápidamente se dio cuenta de que estaba en el suelo junto a su amigo que al verlo lo levantó inmediatamente, estos dos se encontraban con un gran dolor de cabeza pero Gabriel se dispuso a levantarse puesto que ya eran las 10 y su bella dama estaba sola en casa sin tener alimento alguno cosa que le preocupaba.

Pasaron unos 20 minutos y Gabriel llego a la casa donde se encontraba Melissa y la vio profundamente dormida con los ojos hinchados y supuso que debió ser por tanto llorar, cosa que lo desanimo ya que el lo único que quería era ver esa hermosa sonrisa en su rostro.

Gabriel decidió dejarla dormir así que simplemente se fue de su habitación y el se busco unas pastillas para su dolor  de cabeza, el cual ya lo estaba matando, luego de habérsela tomado se quedo dormido en el viejo sillón de la sala.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un año bajo las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora