‡1‡

10 2 0
                                    

A veces no se ni por donde empezar, diría que todo da vueltas en mi cabeza pero mentiría, ya que sólo da vueltas entorno a un tema, quizá solo me hago lios yo mismo en la cabeza, porqué sé exactamente todo lo que ha pasado hasta ahora. Me inquieta pensar en eso, no puedo, me da rabia, me dan ganas de estampar la cabeza contra algo que finalmente sea sólido en este lugar, aunque no solucione absolutamente nada, porqué por mucho que me duela así será siempre. Siempre escucharé ese ruido inexistente, de soledad, este ambiente de un color tan muerto como los mismos cementerios, donde solo hay una suave y agradable arena que se convierte cada día más insoportable el tacto, ya que me recuerda que a pesar de todo lo que pueda imaginar, sigo aquí.

†Eren Jeager† →"Los caminos"

¿Cuanto tiempo llevaré aquí?
Joder, cuanto tiempo llevaré aquí metido, sin saber nada, sin poder mirar nada de lo que está pasando en el lugar.. Que algún día jure destruir..
No hago nada más que quejarme, pero que más podré hacer aquí, aparte de ayudar a Ymir a no aburrirse haciendo esculturas de esa arena que con una especie de agua bendita lo transforma en barro, ya me duele la espalda de llevar esos barriles, aunque ya no pueda diferenciar si en verdad me duele o solo estoy cansado de estar aquí, yo lo sé, ella lo sabe, pero que más podría hacer por mi, aparte de acompañarme en esta soledad, supongo que éramos diferentes vidas pero mismo camino no?
No soporto más el echo de que.. Este sola, y no me refiero a Ymir, me refiero a ella... Que forme una família.. Que tenga hijos.. Que se casé, que se pase toda la vida concienciada de que la odi-
—¿..Otra vez pensando en ella..? —Dijo Ymir lentamente mientras se acercaba caminando.
—Supongo que nada de lo que diga o piense aquí será oculto, no?
—Ahí lo tienes.. Ya me sabe muy mal Eren.
—Pues ya está.. Sabes que.. Anhelo eso, demasiado, y a la vez me repugnan esas ideas..
—Admitiste demasiado tarde tu amor Eren, lo sabes, aunque si es verdad que siempre lo has admitido, siempre lo has guardado demasiado dentro.. Hiciste todo lo posible por ella, y todo acabo así.. —Ymir bajo la mirada, hacia esa arena sin color.

Noto que esta vez Ymir se ha soltado un poco más y ha cambiado su tono de voz frío, a algo más cálido y agradable, quizá podría hacer algo? O soy yo que esta demasiado desesperado por poder aunque sea, saber algo de ellos, de ella, ¿..Saber al menos la puta hora en la que estamos...?
—Eren.. Tanto tu como yo ya no tenemos nada que hacer aquí desde hace tiempo.. Pero a diferencia que tu tienes algo por lo que luchar.. —El silencio rodeó todo el infinito lugar de una manera rotunda—.. Podemos.. Hacer un trato...

Mikasa Ackerman →"Ciudad de Shiganshina"

...
    ...
...

—¡..Ahg..!

...Otra vez.. Lo que siempre digo al despertarme de la misma puta pesadilla... Esos recuerdos de solo sangre, heridas que parecen insalvables y cicatrices que se grabarían a fuego en mi piel.. Lo vivo cada noche desde que todo eso empezó. Ahora cuando me levanto de la cama y voy a hacerme un simple desayuno que a veces ni me entra por la boca y lo acabo tirando, miro hacia la ventana y veo este lugar.. Que ya no lo recuerdo ni como casa.. Shiganshina ha cambiado tanto.. Que parece un Marley un poco más pequeño y transitado. El ruido me agobia, la gente me estresa.. Cuanto hace que no salgo en condiciones a la calle? Ni me preocupo de ponerme ropa limpia o ir arreglada, pero lo que pasa es que me da totalmente igual.. No me sirve de nada ver a Armin.. Ni a Leví, ni absolutamente a nadie.. Desde hace un tiempo mi vida ya no parece tener sentido.. Lo único que me hace seguir adelante es ese espíritu de lucha.. Que cuya persona a la que extraño me hizo aprender..
—..M-Mmh.. —Murmulle mientras me tocó la mejilla—
Otra vez estaría llorando.. Y dejaría mi almuerzo atrás.. Cada vez me duelen más los ojos y tengo más ojeras, cada vez me encuentro peor físicamente y estoy más delgada.. Me lo noto.. Creo que si me dedicaría a hacer el mínimo deporte me caería desplomada al suelo.. Y que..? Que más me quedaría? Quien vendría a buscarme.. Desde hace mucho tiempo no me reconozco..

—Debería salir.. —Me diriji hacia mi misma—

Me dispuese a hacer el mismo recorrido de siempre, que me llevaría al mismo árbol.. Al mismo de cada día, donde reposa la tumba de Eren Yeager.. Oh.. Eren.. Por que.. Por que hago esto cada día si igualmente se que no volverás.. Igualmente aunque lo piense mi cuerpo se está poniendo la ropa para salir, y empezar a caminar rumbo allí.. Y así mismo hice.. Abri la puerta, que daba a la calle principal de uno de los barrios de Shiganshina.. Y me empezaría a perder entre la multitud para llegar hacia mi mismo objetivo de cada día..

⏤͟͟͞͞







𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚡 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejor que antes..? →EremikaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora