Holaa perdon por la inactividad,eh estado ocupada pero subo el primer capitulo.
BYEEENarra Claudia:
Era un dia normal,me levanté,hice mi cama me bañe,me cambie y atendi a mi esposo,el cual casi no lo amaba.
Solo me case por el por el "partido político" y para ganar unos cuantos votos.
Hoy tenia una entrevista,para saber mi opinión sobre los demas candidatos,y una candidata era una tal Xochitl,y Maynez.
Estaba segura que ganaria mas votos,gracias a esa entrevista...
Pero?
Si no gano?
Hare todo lo posible por ganar si o si.
Intento un bien para el país,varios presidentes mediocre,corruptos,etc.
Eran las 8:00 am tengo que irme...Esposo 🙄:Buenos dias AMOR.
Claudia 🙀;Buenos dias Amor,eh me tengo que ir nos vemos adiosSali rápidamente odio su cursilería.
Eran las 8:30.
Justo a tiempo,camine sobre una especie de alfombra.
Hasta llegar a unos escalones,empece a subirlos mientras saludaba y sonreía.
Mi mirada se dirigió hacia una persona en especificó,una señora? De apariencia linda,ojos xcafes una mirada profunda,sentia como me observaba de pies a cabeza.
Era bastante ¿Bonita?
Ja! Yase una viejita enamorada de otra por Dioos que extraño.Narra Xochilt:
Voltee a ver a una figura femenina la cual era mi mayor rival Claudia...
Está era mas bonita en persona era muy hermosa.Mariposas....
Que cosa tan rara cierto?
Mis amores mañana actualizo perdoon.
BYEEE 💗💗
ESTÁS LEYENDO
☆🍓°𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐨 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬?°🍓☆
Romance𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞𝐬,𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐋𝐀𝐔𝐂𝐇𝐈𝐓𝐋 𝐦𝐢𝐬 𝐦𝐚𝐦𝐢𝐬 😻👊🏻 byeee