°•°14°•°

66 10 7
                                    

Su plan había funcionado, se había podido escapar del cuarto de hotel antes de que HeeSeung regresara, evitando otro momento incómodo entre ambos.

Ahora mismo se encontraba en el aeropuerto, observando los vuelos disponibles que había, si, quería escapar, regresar a Mónaco, pero el destino no parecía querer colaborar con ello.

Claro que había sido relativamente fácil abandonar el hermoso pueblo para volver a Zúrich, un viaje en tren de 1 hora y 20 minutos, bastante reflexivo a su parecer, había bastado.

Y por supuesto, también le había servido para darse cuenta que en realidad había sido un poco, no, muy dramático con toda la situación y ahora mismo estaba muy avergonzado, lo suficiente como para no regresar al hotel, a pesar de saber que tampoco podía irse a Mónaco, no ese día al menos.

Estaba sentado ahí, en los fríos asientos del aeropuerto, solo mirando los horarios de vuelo, mientras comía un asqueroso sándwich frío, pensando en cuál sería el mejor lugar para escapar.

¿Tal vez Alemania? Estaba cerca, un par de horas y estaría en Múnich, ¿o quizás Liechtenstein? Seguro que sería bonito, sonrió divertido con sus pensamientos, hace unos días no quería ni salir de su casa y ahora pensaba a dónde viajar para escapar.

Suspiró, lo dejaría a la suerte, no tenía mucho que perder en realidad, nadie lo esperaba en casa, podía tomarse otras vacaciones, pero esta vez solo, para aclarar ideas y borrar la vergüenza de su anterior berrinche, antes de poder volver a ver a los ojos a HeeSeung.

- Buenos días quiero un boleto al vuelo que salga más pronto. - sonrió hacia la chica.

- Por supuesto, tenemos uno a Madrid en 20 minutos. - sonrió la mujer. - ¿Eso le parece bien?

- ¿Madrid? - preguntó para sí mismo, su suerte era una mierda.

Suspiró, haciéndose una nota mental de no volver a dejar nada a la suerte, no sabiendo que la suya era pésima.

- ¿Señor? ¿Madrid está bien? Están por abordar. - le informó.

- Si, Madrid está bien. - asintió, lo único que quería, era salir de ahí.

- ¿Y sabes que es lo que más me molesta? Que yo sabía que él era así, que solo buscaba acostarse conmigo y ya, pero aun así me dejé llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Y sabes que es lo que más me molesta? Que yo sabía que él era así, que solo buscaba acostarse conmigo y ya, pero aun así me dejé llevar. - suspiró frustrado.

- Venga hombre, que seguro no ha querido solo un acoston contigo, que te ha regalado una lámpara de luna, esas cosas si que son monas. - respondió la joven con una sonrisa.

SuNoo estuvo en cierto modo de acuerdo con la chica, dándole un punto a su favor.

- Pero él le ha dicho a su amigo que él no involucra los sentimientos, que yo era lindo, pero que obviamente no estaba enamorado. - señaló.

- Pues entonces sí que es todo un cabrón ese tío. - la mujer se encogió de hombros. - Pero no te preocupes, en Madrid encontrarás tios igual o mas buenos que el, que a veces solo necesitamos un revolcón para que las ideas se organicen.

°•°¿QUÉ QUIERES DE MÍ?°•° HEESUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora