¿Por que?
Los rayos del sol apuntan hacia mi cara, haciendo que salga de aquel profundo sueño..
Mmhh -suelto un leve quejido-.
Me levanto de mi cama aún media dormida y me dirijo al baño para asearme, todo lo que hago en un día normal.
Salgo de bañarme y me pongo el uniforme escolar, bajo hacia la cocina para encontrar a mi tía terminado el desayuno.
Buenos días, tía - bese su mejilla-.
Buenos días, cariño -sonrió dulcemente-.
Hola, me llamo Min Minna y hace aproximadamente 15 años que vivo con mi tía, ya que, en un terrible accidente de tránsito perdí a mis padres...
Me ha costado demasiado superar su muerte, pero gracias a que mi tía me acogió como una hija no duele tanto su ausencia, aun que, aún era muy pequeña, tengo vagos recuerdos de ellos. Mi tía me ha sacado adelante todos estos años, ya que trabaja como una máquina, ella no tiene hijos ni esposo, ya que se ha dedicado la mayor parte del tiempo a cuidarme y a trabajar, es por eso que siempre saco las mejores notas, para recompensar de alguna forma lo que mi tía hace por mí.
Oye cariño, quiero hablar contigo -menciono mi tía-.
Dime ¿que pasa? -pregunte-.
Iremos a cenar a casa de unos amigos míos en la noche -dijo de forma un tanto nerviosa-.
Esta bien, ¿a que horas será la cena? -voltee a verla-.
A las 8... -dijo sin ninguna expresión en su rostro-.
Bueno, me tengo que ir tía -le di un beso en la frente- nos vemos en la noche -salí de la casa-.
Al salir, me percate que mi tía se quedó cabiz baja en el comedor después de lo que me dijo, no lo se, tal vez estaba algo cansada, ya que, la noche anterior llego más tarde del trabajo....
Me encontraba caminado hacia la parada de autobuses para ir a la Universidad, estoy cursando mi primer año, y espero muy pronto salir de ahí, ya que, las personas de ahí son molestas, todos son unos niñitos mimados que no han tenido que batallar por nada, por que todos son ricos, yo obviamente no los soy, estudio en la universidad de Seúl gracias a una beca que cubre el 100 porciento de los gastos, gracias a mis calificaciones impecables. Y por eso, es que me molestan, en especial un grupito de decerebradas, Jennie y sus amigas. Ellas se encargan de hacerme la vida miserable todos los días, aveces quisiera simplemente dejar la escuela, pero recuerdo que mi tía a gastado su vida por cuidar de mi..
Estando en la parada de autobús con mis audífonos puestos y en mi celular, me percate de una mirada a lo lejos, trate de voltear disimuladamente, para ver de donde provenía esa mirada, pero no vi nada, entonces simplemente no le di importancia, ya que, esa mirada siempre la siento pero cuando trato de ver de donde proviene nunca encuentro al dueño, es extraño, por que siempre me siento observada, cuando salgo, siempre siento que me siguen los pasos, aún que quisiera saber de donde proviene....
Más tarde en la escuela, me encontraba sacando mis libros de mi casillero para dirigirme a mis clases, cuando en eso se me acerca Jennie y su grupo, como siempre a molestar.