FLORECiMiENTO ☆

7 0 0
                                    

En los años que se conocían, todo el mundo pensaba que su amistad sería meramente una agresiva, peleando por ver quién de las dos se quedaba con el corazón de cierto héroe azulado.

Sin embargo no contaban con el hecho de que quizás, ambas entablaban una relación más íntima que nadie conocía.

Una amistad que florecía tan dulcemente como las flores en primavera.

Y entre tanto caos y bullicio que los freedom fighters pasaban en sus días cierta eriza rosada se trataba de desestrezar en un hermoso santuario de flores muy bien escondida en un bosque no tan alejado.

Por otro lado Sally también conocía de este lugar, solo que ninguna sabía que la otra también frecuentaba el lugar.

Amy, con su pasión por la vida y actitud gentil, cuidaba con delicadeza las recientes flores que florecían en algunas macetas con sus pinterescos colores que adornaban el lugar.

Sally, con su espíritu libre, sonrisa que brillaban como el sol y el brillo de picardía de sus ojos se ocupaba de abonar las plantas y fertilizarlas.

Una tarde se encontraron en el santuario, tratando de buscar una salida al mundo caótico que las rodeaba.

Su primer encuentro fue inopinado, sus ojos encontrándose mientras las flores danzaban en la suave brisa de primavera. El tiempo pareció congelarse mientras ambas estaban animadas con la mirada contraria.

A medida que pasaba el tiempo y los días se convertían en semanas y las semanas en meses, ellas se volvían más y más unidas por el hilo invisible que unía sus corazones.

Compartieron secretos, problemas y demas incógnitas que no se atrevían a hablar con nadie más pues la confianza que había florecido entre ellas fue casi como si estuvieran destinadas, haciéndose promesas selladas con tiernos besos que solo ellas se daban.

Pero aún así no eran capaces de salir del estado de ansiedad constante.

Debido al cargo de princesa de la ardilla no sabían cómo serían recibidas al ser publica su relación, sin embargo trataban que eso no las molestará ni mucho menos sea objeto de discusión.

Encontrando en la otra el apoyo que tanto habían estado anhelando y así ser frente a sus problemas y a futuros conflictos que tendrían que pasar juntas.

•✦───────────✧•

Hola komo están c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ ˗ˏˋAmy x Sally One shotsˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora