Parte 2 ( Resident Evil )

2.8K 91 13
                                    


Axel: comencemos.

Las mujeres solo asintieron.  

Cuando la pantalla se apago todas presentes tenían muchas emoción estas eran.

Enojo porque fue usado para un experimento por un hombre que quería ser inmortal.

Sorpresa porque fue capitán de los stars y por las habilidades que obtuvo cuando se inyecto el virus prototipo.     

Arrepentimiento al escuchar que se volvió una ser malvado y que traicionaría a quien sea para conseguir lo que quiera no importándole si es su aliado. 

Celos cuando escucharon que tenia un hijo con otra mujer y no con alguna de ellas lo mas curioso es que note que no solo ayumu y nao estaban celosas sino que era lo mismo con la madre / hermana del rubio.

Tristeza al ver la muerte del prota y saber que no podrían pedir su perdón.

Axel: ok tienen alguna pregunta.

Nao: quien es la mujer con la que hikori tubo un hijo. dijo con celos y enojo

Ya que según ella debería ser la única que le diera un hijo al rubio ya que era su novia y futura esposa. ( si claro )

Axel: ok les mostrare una imagen.

Axel: su nombre es laila y para que sepan ella también hiso lo mismo que ustedes 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Axel: su nombre es laila y para que sepan ella también hiso lo mismo que ustedes 

Kanako: a que te refieres que hiso lo mismo que nosotras. pregunto con duda pero sentía que lo que escucharía no le agradaría.

Axel: bueno lo que paso fue que ella se acostó con los bullying de su hijo para que dejaran de molestarlo pero lo que consiguió fue convertirse en la puta de ellos y descuide a su hijo a tal punto de abandonarlo.  

Las presentes al escuchar eso se sorprendieron pero eso paso a enojo.

Kaede: como se atreve hacerle eso a mi nieto.

Kanako: cuando la encuentre la moleré a golpes.

Ayumu: ella no merece ser madre.

Nao: no merece tener al hijo de hikori-kun.  

Eso y muchas cosas mas decían criticándola e insultándola por lo que hiso, yo por mi parte me estaba conteniendo para no matarlas en ese instante, pero algo que dijo nao me colmo la paciencia.   

Nao: yo soy mejor opción que ella.

Axel: YA BASTA. grite para acto seguido liberar una gran presión en la sala haciendo que las hipócritas cayeran al suelo y sintieran que sus huesos se rompan, causando un gran dolor en ellas a tal punto de que escupan sangre. 

kokujin no tenkousei reacciona a hikoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora